Informations sur Hostales y pensiones Alojamento Baixa Mar
Surplombant le port de plaisance et la rivière Guadiana, l'Alojamento Baixa Mar bénéficie d'un emplacement privilégié à Vila Real de Santo António. Toutes ses chambres disposent d'un balcon et une Wi-Fi gratuite est fournie dans les parties communes. Affichant une décoration simple, toutes les chambres sont munies d'une salle de bains privative. Elles comprennent aussi un ventilateur, le chauffage et du carrelage. Des restaurants, des magasins ainsi que la place Marquês de Pombal se trouvent à moins de 20 mètres. La plage se situe à 800 mètres et le sable blanc de la plage de Monte Gordo vous attend à 3 km. La gare routière de Vila Real de Santo António est implantée à 100 mètres et la gare ferroviaire à 500 mètres. L'aéroport international de Faro se trouve à 65 km.
Avis sur Hostales y pensiones Alojamento Baixa Mar
Avis
Anónimo, y a séjourné en
Viaje de vacaciones en familia
Se trata de un alojamiento sencillo pero que ha cumplido perfectamente con nuestras expectativas.
He estado alojados en una habitación familiar con dos estancias con cama de matrimonio, y en una de ellas además un sofá cama, y baño completo.
Contábamos con nevera, televisión, aire acondicionado.
Había una pequeña zona con fregadero, y armarios con vajilla básica.
La habitación daba por una parte al puerto deportivo de vila real de santo antonio con vistas a ayamonte y por otra a una de las calles de acceso a la plaza marqués de pombal, principal punto de encuentro de la localidad.
La atención por parte de la propietaria fue estupenda.
El alojamiento no cuenta con ascensor.
Este punto no rebaja en nada mi opinión sobre el alojamiento pero sí me parece importante tenerlo en cuenta para posibles clientes.
No tiene parking propio pero se puede estacionar fácilmente para cargar y descargar equipajes y a 5 minutos hay zona de aparcamiento libre.
En resumen, creo que es un alojamiento perfecto para una estancia en esta localidad.
Muy sencillo pero por el precio que pagamos me parece insuperable.