Information
Cet hôtel de luxe se trouve à Portimao. Algarve Race Hotel dispose d'un total de 75 chambres à disposition des clients. Algarve Race Hotel a été édifié en 2016. Le Wi-Fi est accessible dans tout l'hôtel. Les clients sont toujours les bienvenus puisque ce logement dispose d'une réception ouverte 24 heures sur 24. Algarve Race Hotel ne dispose pas de lits d'appoint. Cette propriété a été conçue pour répondre aux normes écologiques les plus strictes et bénéficie de la CERTIFICATION . En termes de détente, les clients séjournant dans cet établissement disposeront d'un large choix de services dédiés à la remise en forme. Plusieurs salles de conférence sont à disposition des voyageurs d'affaires. Le logement offre un programme d'animations et d'activités de loisirs pour le plus grand plaisir des clients. Des frais supplémentaires peuvent être exigés pour certains services.
Avis
Avis
27 Avis 7,6Juan Manuel, y a séjourné en
Boadilla Del Monte
Séjour de 3 nuits, 1 adulte et 1 enfant en apartamento 1 habitación
Voyage personnel/familial en famille
Mi experiencia ha sido totalmente satisfactoria, no dudaría en repetir la próxima vez. El personal de recepción muy atento y servicial.
Jesus, y a séjourné en
Mairena Del Aljarafe
Séjour de 5 nuits, 3 adultes en apartamento 2 habitaciones
Voyage en vacances en famille
Lo suficientemente apartado para una estancia de relax, paz, tranquilidad, naturaleza, etc... Pero muy cerca de lugares de ensueño para disfrutar aprovechando al máximo cada día, combinar la aventura con el descanso: carreras de karting a solo 2 minutos, fantástica praia de rocha en portimao, monchique, sus caldas termales, el alto de foia y sus maravillosas y espaciosas vistas a la costa, lagos y sus paseos por centro ciudad y preciosas vistas de sus playas, acantilados, punta de piedade y sus excursiones desde la marina por sus costas recónditas, cuevas escarpadas y playas inaccesibles, en barca, catamarán, velero o kayak. No me olvido del entusiasmante trayecto hasta cabo de san vicente para ver la mejor e increíble puesta de sol conocida. Su acceso rápido a la costa vicentina y sus fotos de película en bordéira, carrapatéira y sus playas llenas de surfistas (ver película un verano en el algarve) aljezur, su entorno de naturaleza y ecología hasta la vista de sus costas acantiladas y bajada al océano. Vuelta a hotel como si fuera tu residencia de verano intenso aunque siempre corto. Los que viajamos entrando por ayamonte no nos podemos olvidar del resto del algarve (sin nombrar, por no olvidarme alguna) ofreciendo todo el encanto inesperado, si te ofreces a ello, dejando tu mente abierta a lo desconocido, adaptándote al medio y respetando sus costumbres, viviéndolas y compartiéndolas como si fueras uno más de sus ciudadanos...
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 4 nuits, 2 adultes en habitación clásica
Voyage en vacances en famille
Al hotel le sobra alguna estrella. Para tan grande como es el hotel comedor pequeño, has de hacer cola, la zona de la comida pequeña, sólo para adultos tuvimos que avisar para que hicieran otro tipo de comida, las piscinas les falta mantenimiento, azulejos caídos, y rotos, zonas sin luz en los alrededores, y muy retirado de una población sin posibilidad de transporte público.
Mari , y a séjourné en
Algeciras
Séjour de 4 nuits, 4 adultes et 1 enfant en apartamento 2 habitaciones
Voyage en vacances en famille
Todo súper bien.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 2 nuits, 2 adultes et 1 enfant en apartamento 1 habitación
Voyage en vacances en famille
El hotel es una maravilla, todo muy limpio y muy bien cuidado, todas las instalaciones igualmente limpias.
Los desayunos muy variados. Nos quedamos en un apartamento y solo se escuchaba el sonido de los pájaros. El hotel está ubicado al lado del circuito del algarve en lo alto de un cerro y en plena naturaleza.
Volveremos seguro.
Thaises, y a séjourné en
Almada
Séjour d’1 nuit , 2 adultes et 1 enfant en apartamento 1 quarto
Voyage escapade en famille
O hotel é soberbo e muito organizado, tudo muito limpo e tranquilo. Lamento apenas a carta do restaurante ser tão pobre e termos que fazer alguns kms para comer. Mas a estadia correu muito bem, tem uma belíssima vista as piscinas. Utilizei a interior e era muito agradável e tivemos sorte da mesma estar vazia. O pequeno almoço era fabuloso, muitas variedades e havia pessoas sempre a disposição para nos ajudar. Quero muito voltar no verão com a família, os hospedeiros são simpáticos e atenciosos, sentimos muito avontade e protegidos. O apartamento que fiquei era bem equipado e organizado, embora precisei da caixa de primeiros socorros e não havia. De resto só tenho pontos positivos a declarar.
Dongwook , y a séjourné en
Seoul
Séjour de 5 nuits, 2 adultes en 2 bedroom apartment
Voyage personnel/familial en famille
It's the best place to be with your family.
It's clean and pleasant.
The small problem is the heating and cooling system and hot water for bathing.
Thank you. I hope to visit again next time.
Patricia, y a séjourné en
Huelva
Séjour de 2 nuits, 5 adultes en apartamento 2 habitaciones
Voyage en vacances en famille
Lo mejor del alojamiento es, sin duda, las instalaciones y el servicio. De hecho el sábado por la tarde nos llevaron una tarta de cumpleaños, obsequio de la casa, por el cumpleaños de mi cuñado. Todo un detalle y, que desde luego, no esperábamos. El servicio un 10. Debido al covid-19 no pudimos usar algunas instalaciones como la sauna y, algunas instalaciones estaban en mantenimiento pero, por lo demás, todo magnifico y muy bien cuidado. Lo único que puedo decir en contra es que no cuentan con ningún supermercado o minimarket cerca, es decir, está apartado del centro. Por otro lado, dado que está cerca del hipódromo, desde bien temprano están con las carreras por lo que el silencio no es algo que encontrarás aquí. En nuestro caso no fue un problema pero a para quien quiera alejarse de todo ruido no lo recomiendo.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 3 nuits, 2 adultes et 2 enfants en apartamento 2 habitaciones
Voyage en vacances en famille
Todo fantástico.
Cristina Rebeca, y a séjourné en
Pioz
Séjour de 5 nuits, 2 adultes en apartamento 1 habitación
Voyage en vacances en Couple
Hemos estado una semana y no ha estado del todo mal, ya que en apartamento es nuevo, cómodo y bonito. Tiene una gran terraza y el aire acondicionado funcionaba bien. Mucha tranquilidad y silencio. Pero en líneas generales no es un 5 estrellas... El problema es que en toda la semana no limpiaron ningún día. Limpiaron un poco el día antes de irnos porque insistimos nosotros. Tuvimos que ir a recepción a por papel higiénico ya que dejaron un rollo para toda una semana! también habían bastantes mosquitos y la piscina en bastante mal estado, sucia y con adoquines rotos. El tema de la limpieza fue lo que peor llevamos, solo por eso no volveríamos.
Lire plus d'avis
Est-ce que vous connaissez déjà Algarve Race Resort Hotel & Apartments ?
Partagez avec d'autres voyageurs ce qui vous plaît le plus à Algarve Race Resort Hotel & Apartments.