Informations sur Complejo Vilas Marrocha
L'hôtel rénové en 2008 est entouré d'un beau jardin. Il dispose de 3 étages avec en tout 30 chambres, dont 1 suite élégante. Vous profiterez de votre séjour grâce à l'excellent aménagement de tous les espaces et aux prestations de qualité. Il comprend un hall d'accueil imposant, avec une réception ouverte 24h/24h, un ascenseur, un bureau de change et des coffres-forts. Une salle de jeu, un local à vélo et un bar convivial font partie des particularités de cet hôtel. Un service de blanchisserie est proposé aux clients. Des places de parking sont disponibles à l'extérieur de l'hôtel.
Número de Registro:
112496/AL
-
Arrivée
16:00 - 00:00
-
Départ
09:00 - 10:00
-
Année de construction
1983
-
Année de rénovation
2008
Distances
Le bel hôtel est dans la jolie ville de Porches, au bord de la plage de sable fin. Différents bars, des restaurants, des magasins et un arrêt de bus se trouvent à proximité. Le centre-ville est à environ 2,5 km. Le prochain aéroport est à 44 km environ.
Services en chambre
Les chambres sont modernes et aménagées avec goût. Elles disposent d'une salle de bain spacieuse avec baignoire. Elles sont également équipées d'une ligne téléphonique directe, de la télévision par câble et satellite, de la climatisation (avec réglage central) et d'un coffre-fort à louer. Toutes les chambres disposent d'un lit double confortable.
-
Services
- Equipements
- Bouilloire/Machine à café
- Fer à repasser
- Linge de maison
- Service lit bébé
- Télévision
- Serviettes de bain
-
Installations
- Garde-robe
- Balcon
- Cuisine
- Salle de bain
- Salon
-
Salle de bain
- Toilettes
- Douche
- Sèche-cheveux
-
Cuisine
- Cuisinière à gaz
- Ustensiles de cuisine
- Micro-ondes
- Réfrigérateur
- Grille-pain
-
Télévision
Avis sur Complejo Vilas Marrocha
Avis
Carmen, (A Coruña)
Ya lo conocíamos . Es tranquilo y maravilloso. Hace años estaba un poco abandonado, pero ahora están invirtiendo en mejorar .
Para nosotros es el paraíso, pero deberían limpiar más días, aún así es perfecto. Tranquilidad a lo máximo. Paisaje increíble y la gente de recepción siempre trata de ayudar.
Commentaire écrit en espagnol
Composition du groupe : famille Motif du voyage en vacances Séjour : 10 jours
Aguas Santas, (Brenes)
Es la segunda vez que los visito y a mi es que aquello me encanta, una tranquilidad enorme, el servicio de habitaciones genial, limpieza a diario todas su amplia zona verde super cuidada.
Commentaire écrit en espagnol
Composition du groupe : Couple Motif du voyage escapade Séjour : 4 jours
Anónimo,
El bufet era muy deficiente, con poca variedad y poco abundante, ademas el comedor era muy caluroso no había aire acondicionado y lo peor de todo la invasión de mosquitos horrible!!!! a partir de las 8 de la tarde te acribillaban y en el apartamento tuvimos que comprar anti mosquitos porque en el hotel no te proporcionaban nada.
La urbanización está muy bien, pero la playa más cercana desde la que tenias acceso desde el hotel era muy mala y la otro cala no esta mal, pero no es de las mejores. Es un lugar con encanto pero tienen que mejorar mucho los servicios y sobre todo las comidas. Y que fumiguen los mosquitos!!!!.
Commentaire écrit en espagnol
Composition du groupe : famille Motif du voyage en vacances Séjour : 10 jours
Anónimo,
Este complejo turístico consiste en el alquiler de apartamentos de particulares. Nos dieron uno impresentable. Olía a viejo y a agua fuerte que no se podía aguantar, el suelo estaba gastado y despintado, el bao del ao de la polca, mobiliario sin ningún sentido estético, etc muchas escaleras: dos tramos para llegar al piso y luego otros dos pra subir a los dormitorios. En fin horrible. Fuimos a recepción a protestar y nos dijeron que no tenían nada más. Juramos que nos íbamos y por fin apareció un apartamento bajo que estaba a aos luz del anterior. Había sido reformado y tenía la cocina impecable, ventanas y suelo nuevos, era precioso. No había color. Nuestro ánimo mejoró. No obstante, la cama de matrimonio chirriaba que no podías dormir, no nos limpiaron más de dos días de los seis que estuvimos y la playa quedaba muy lejos a pesar de que la publi decía que estaba en primera línea de playa. Lo mejor sin duda el restaurante: excelente relación calidad/precio, trato amabilisímo y personal muy atento, comida típica a muy buen precio.
Las piscinas dejan mucho que desear. Se forman charcos antihigiénicos alrededor, falta limpieza y puesta al día de las instalaciones. Los usuarios acaparan las tumbonas poniendo las toallas y no hay ningún cartel que lo prohiba. En resumen, cuando vayamos de nuevo al algarve, seguro que si pasamos por allí es para visitar el restaurante y saludar al personal, por lo demás nada.
Commentaire écrit en espagnol