Park Hotel

(4 Estrellas)
Carte -

Graham StreetSliema - Sliema - 1712 - Malta Majjistral - Malte

Information

Cet hôtel de 4 étoiles est situé au centre ville de Sliema et fut construit en 1980. Il se trouve à courte distance en voiture de Valletta Capital City. L'hôtel a un restaurant, 2 bars, une cafétéria, une piscine intérieure et une piscine extérieure. Les 152 chambres sont équipées de minibar, sèche-cheveux, coffre-fort et air conditionné.

  • Nbre. de chambres 152
  • Nbre. d'étages 7
  • Année de construction 1 980

Distances

Évaluations

  • Séjour de 7 nuits, 2 adultes en camera standard
    Voyage en vacances en Couple

    Park hotel è molto vecchio, i letti sono scomodi, non è 4 stelle, non tornerò più in questo hotel.

    4,4
  • Séjour de 3 nuits, 2 adultes en habitación estándar
    Voyage en vacances en Couple

    La localización del hotel perfecta. Y nuestra habitación estaba muy bien, muy grande y con todos los servicios, aire condicionado, cocina, nevera, terraza, sofá...

    Pero aun así las 4 no las merece. Las paredes son de papel y se oía todo de todos los vecinos, y la moqueta del suelo del pasillo super sucia.

    7,2
  • Séjour d’1 nuit , 1 adulte en habitación estándar
    Voyage en solitaire

    El hotel está muy bien situado, a 2min. De una parada del bus en la que pasa incluso uno de los autobuses que comunica con el aeropuerto y cerca de locales muy animados, hasta en los bajos del hotel hay un restaurante italiano con bastante fama. En general, en españa este hotel tendría una estrella menos, pero por su precio ha estado muy bien.

    7,6
  • Barcelona

    Séjour de 3 nuits, 2 adultes en habitación estándar
    Voyage escapade en Couple

    Es una porquería de hotel. Desayuno muy muy poca variedad y todos los días te ponen exactamente la misma comida recalentada. Habitación echo polvo, todo muy guarro, muchas cosas rotas y muchas más cosas. No vale la pena perder tu tiempo en este hotel de mal gusto. No repito ni gratis.

    Pone que tiene 4 estrellas, pero creo que son de quita y pon. Resumen que no vale para estar una categoría de 4 estrellas.

    1,8
  • Séjour de 4 nuits, 2 adultes en habitación estándar
    Voyage escapade en Couple

    Lo mejor: la ubicación

    Lo peor: la piscina y el jacuzzi estaba sucísimo, el primer día nos pusieron en una habitacion donde no funcionaba el aire acondicionado y no habia cortina en la ducha, un desastre, la habitación super antigua y las sabanas estaban sucias, con pelos incluidos.

    Un hotel de 4 estrellas??????? yo lo llamaría pensión.

    3,6
  • Alcala De Henares

    Séjour de 2 nuits, 2 adultes en habitación estándar
    Voyage en vacances en groupe d’amis

    Hotel al que se le han caído una o dos estrellas. Al menos nos salió barato en nochevieja, eso sí, una habitación interior con vistas a patios, otros edificios y salidas de humos.

    6,6
  • Séjour de 4 nuits, 4 adultes
    Voyage en vacances en groupe d’amis

    El hotel esta en una buena zona, aunque no hay muchos restaurantes ni tiendas. Aparece como un hotel de 4 pero no se corresponde con las estrellas que se le dan, las instalaciones necesitan una buena reforma.

    El desayuno es tipo buffet, avisamos de que uno de nosotros era celiaco y nos dijeron que nos traerían pan pero al día siguiente nadie sabia nada, con lo que optamos al final por comprar nosotros el pan y llevarlo.

    7,0
  • Madrid

    Séjour de 9 nuits, 3 adultes en habitación estándar
    Voyage en vacances en famille

    No hay nada bueno en el hotel. Parece que estás rodando un capitulo de cuéntame de los años 70. El olor a rancio es continuo porque hay manchas de humedad por todos los sitios (foto). Mi habitación, tenía una mancha de 40 cm2 de humedad (foto). También en los techos. (foto) la moqueta de los pasillo da vergüenza verla (foto). En la piscina, de 14 m2 con aforo de 14 personas, los colchones de las hamacas no pueden estar más sucios y viejos. No me hicieron la habitación dos veces y tuve que pedirlo en recepción. Pagué una habitación para tres y me metieron en una normal con una cama a los pies. No te podías mover!. Tenías que saltar para ir al baño por la noche. Yo sólo tenía desayuno y cena. El desayuno es normal pero la cena, con horario de 19, 00 a 21, 30 h. Se queda sin comida a las 20, 30 h, y no la reponen aunque lo pidas. La comida sabe todo a curry, pero eso es cuestión de gustos. A la fruta y al postre no llegaréis nunca, por eso da igual que sólo haya melón galia y tartas compradas. La vista de las habitaciones es el edificio de enfrente que está a 5 metros. Por favor, teneis que ver las fotos que adjunto. No vayáis a este hotel, te cobran 4 estrellas y no sé si llegaría a dos en españa. Por favor, que no os engañen como a mí.

    1,0
  • Séjour de 5 nuits, 2 adultes en habitación sin especificar
    Voyage d’affaire en Couple

    (commentaire sans texte)

    8,0
  • Séjour de 3 nuits, 2 adultes en habitación estandard

    No es un hotel de 4 estrellas, como mucho de 2 estrellas, las instalaciones están viejas y sucias, muy descuidado todo, no hablan nada español.

    3,2

Avez-vous déjà séjourné à Park Hotel??

Si vous avez séjourné à Park Hotel, partagez vos impressions avec d'autres voyageurs.

↑