Recherchez des hôtels et autres hébergements à Getafe

Quelques propositions d'hôtels

Information

Getafe es una localidad del sur de la Comunidad de Madrid, y una de las ciudades más industrializadas del área metropolitana de la capital.

Este municipio ha cobrado importancia en el siglo XX debido a la instalación de una de las bases militares más antiguas de España. Actualmente también se encuentra en su territorio la Universidad Carlos III de Madrid.

Getafe Industrial

Aunque el Punto Kilómetro 0 se encuentra en la Puerta del Sol de Madrid, el centro geográfico de la península Ibérica está en Getafe, más exactamente en el Cerro de Los Ángeles. Esta ciudad se encuentra a pocos kilómetros del centro de Madrid, lo que ha propiciado su desarrollo industrial. A finales del siglo XX aumentó mucho su población, y se consideraba una ciudad dormitorio de los trabajadores de la capital.

Leyenda de la imagen de Getafe

Gracias a esta nueva calidad en los servicios, es posible encontrar hoteles baratos en la ciudad de Getafe, así como apartamentos equipados y a buen precio. Esto permite visitar cómodamente Madrid y sus alrededores, e incluso los distintos puntos de interés del mismo municipio.

Si eliges un hotel económico, un hostal barato o un apartamento al mejor precio en Getafe, puedes aprovechar para visitar dos de sus más vistosos monumentos. La catedral es del siglo XVI y aún conserva algunos elementos de la iglesia mudéjar sobre la que se construyó. El Hospitalillo de San José es un antiguo hospital del siglo XVI convertido actualmente en centro cultural, y vale la pena admirar el edificio además de participar en sus eventos y actividades.

Las buenas comunicaciones con el centro de Madrid convierten una estancia en Getafe en la opción más económica para visitar la capital de España. En esta localidad a tan solo 13 kilómetros del centro madrileño

Alojarse en Getafe permite dormir en un hotel, hostal o apartamento económico, y con buenos accesos a Madrid.

Que voir et faire à Getafe et dans ses environs

Est-ce que vous connaissez déjà Getafe ?

Partagez avec d'autres voyageurs ce qui vous plaît le plus à Getafe.

↑

Emportez-nous gratuitement dans votre poche ! Téléchargez notre Appli et économisez !