Apartamentos Be Smart Florida

(2 Llaves)
Carte -

CALLE CALAFATE Nº 3 - Puerto de la Cruz - 38400 - Île de Ténérife - Santa Cruz de Ténérife - Îles Canaries - Espagne

Information

Les appartements Be Smart Florida bénéficient d´un emplacement privilégié car ils sont situés à seulement quelques mètres de Playa Jardin et disposent d'une superbe zone de verdure extrêmement calme. Ils sont entourés d´amples jardins et sont équipés d´une piscine sur le toit et d´un solarium. Parmi les installations vous trouverez une cafétéria ainsi qu´un service de réception disponible 24 heures sur 24.

  • Nbre. de chambres 48
  • Nbre. d'étages 4

Distances

Cet accueillant complexe se trouve dans la zone touristique de Puerto de la Cruz, à à peine 200 mètres de Playa Jardin et à 15 minutes du centre-ville où vous trouverez de multiples commerces et zones de loisirs. Il y a un arrêt de transports publics à peu de distance de l´hotel. Son emplacement est privilégié car il est à 600m du centre-ville et à 23 et 85 kilomètres des 2 aéroports. Depuis l´aéroport Nord, prendre la sortie en direction de Puerto de La Cruz par l´autopista TF-5. Ensuite prendre la sortie 32 Puerto de La Cruz-El Rincón-Martiánez en accédant après à la TF-31 qui va directement à Puerto de La Cruz. Puis prendre à droite par la TF-312 et vous vous trouverez sur la Travesía del Durazno. Entrer dans Puerto de La Cruz en poursuivant par la TF-312 et ensuite prendre à droite par l´Avenida de Blas Pérez González, et la Calle Calafate.

Services en chambre

L´établissement dispose de 48 studios doubles répartis sur 4 étages. Les chambres sont décorées et meublées avec goût, dans des tons doux. Elles sont équipées d´une salle de bains. Il y a 32 unités avec un balcon et 16 unités sans balcon. Elles sont accueillantes et vous vous y sentirez comme chez vous.

Évaluations

  • Séjour d’1 nuit , 2 adultes en estudio
    Voyage en vacances en Couple

    La mejor de los apartamentos be smart florida es su ubicación y las vistas desde las habitaciones con vistas al mar. Lo que no me gustó que la cocina está metida dentro de la habitación y tardó mucho en calentar. El frigorífico no cogía temperatura y toda la comida se nos descongeló. Hay apartamentos en la zona más baratos y mejores. Este necesita una reforma ya que pertenece a una cadena y debería tener más calidad.

    6,2
  • Zaragoza

    Séjour de 7 nuits, 2 adultes en estudio
    Voyage en vacances en Couple

    En general hemos quedado muy satisfechos con el alojamiento, el servicio muy atento y dispuestos a ayudar.

    La limpieza era diaria.

    Tenían una piscina en la azotea y un solarium.

    La cafeteria tenía platos diarios y estaba abierta durante todo el día.

    8,0
  • Telde

    Séjour de 4 nuits, 2 adultes en estudio con terraza
    Voyage escapade en Couple

    (commentaire sans texte)

    8,6
  • Séjour de 9 nuits, 2 adultes en estudio

    El domingo no paso el servicio de limpieza, los colchones, de muelles, se clavaban en la espalda y las sabanas estaban algo estropeadas, la señal de antena de tv era defectuosa, defectos que no impediran disfrutar la estancia si no se es muy exigente. El precio muy competitivo.

    6,6
  • Séjour de 9 nuits, 2 adultes en estudio

    Los apartamentos para dos personas, estan bastante bien siempre valorando calidad y precio, puesto que no se puede pedir a una calidad de dos llaves los precios que cuestan dichos apartamentos con tres o cuatro llaves.

    7,4
  • Séjour de 3 nuits, 2 adultes en estudio

    Zona con mucho ruído. Sin aire acondicionado ni calefacción. Frecuencia de limpieza baja. Personal muy atento y hospitalario. Muy céntrico.

    7,4
  • Séjour de 6 nuits, 2 adultes en studio (2 pax)

    El desayuno nos pareció poco variado y con la sensación que alguno de los productos no era del día. Un punto negativo fue que no había zumo de naranja durante los últimos días.

    Por lo demás bastante bien todo.

    7,6
  • Séjour de 3 nuits, 2 adultes en estudio

    Muy bien situado, en el centro de puerto la cruz, enfrente de la playa jardin y a 5min de la plaza del charco. Aunque no tiene parking, se puede aparcar por la zona. Un precio muy asequible.

    8,0
  • Hotel muy bién situado (cerca de la estación de autobuses). La relación calidad/precio es muy buena y las habitaciones son cómodas, limpias y bien amuebladas.

    8,2
  • El apartahotel no esta nada mal para el precio que tiene. La limpieza de la habitacion es bastante cuidada, pero creo que deberian cambiar las sabanas mas a menudo (lo hacen cada 4 dias y creo que cada 2 dias seria lo idoneo, al igual que las toallas que deberian cambiarlas diariamente). El trato del personal es muy bueno y son bastante atentos en todo lo que les preguntas. La ubicacion es bastante buena ya que la playa esta a unos 500 metros y se puede ir caminando sin problema al centro de la ciudad sin tener que coger el coche para nada. En resumen, por calidad precio es bastante recomendable.

    7,0

Avez-vous déjà séjourné à Apartamentos Be Smart Florida?

Si vous avez séjourné à Apartamentos Be Smart Florida, partagez vos impressions avec d'autres voyageurs.

↑