Information
Cet appart-hôtel se trouve dans une situation privilégiée sur la côte ouest de l'île de La Gomera, avec une vue sur la crique Charco del Conde avec sa flore et sa faune uniques et avec les couchers de soleil les plus spectaculaires. Le complexe est entouré de magnifiques jardins exotiques. La plage est à seulement 20 m de distance, des possibilités de shopping et des restaurants sont à seulement 100 m. L'hôtel offre 74 appartements, salle de petit déjeuner, piscine, piscine pour enfants et WIFI gratuit.
-
Arrivée
15:00 - 23:00
-
Départ
08:00 - 12:00
-
Nbre. de chambres
73
-
Nbre. d'étages
2
-
Année de construction
1 998
Emplacement
Le domaine de "Charco del Conde", où se trouve l?établissement, est un lieu paisible et agréable en bord de la mer. La plage "El Charco del Conde", située juste en face de la station, est une petite plage de sable idéale pour la baignade et le plaisir des enfants.
Services en chambre
Le complexe dispose de 73 appartements répartis sur 2 étages dans 3 blocs en forme de U. Les appartements bénéficient d?une vue directe sur le solarium et la piscine, où des chaises longues sont à disposition. Les chambres sont équipées de tout le nécessaire pour votre confort et votre détente.
-
Installations
- Garde-robe
- Balcon
- Cuisine
- Salle de bain
- Salon
- Terrasse
-
Salle de bain
- Toilettes
- Douche
- Sèche-cheveux
-
Services
- Coffre fort
- Bouilloire/Machine à café
- Fer à repasser
- Linge de maison
- Service lit bébé
- Téléphone
- Télévision
-
Cuisine
- Cuisinière à gaz
- Four
- Ustensiles de cuisine
- Réfrigérateur
- Grille-pain
-
Télévision
Avis
Avis
51 Avis 8,3Luz Marina Torres Santana, y a séjourné en
Tenerife, Los Alisios
Séjour de 3 nuits, 2 adultes et 1 enfant en apartamento 1 habitación
Voyage escapade en famille
Fin de semana agradable, de relax con la familia. Si tengo que poner un pero, es por la falta de sensibilidad de las chicas de la limpieza. Que a las 8 empezaron a limpiar las apartamentos adjuntos y hablaban alto y rodaban muebles, sin tener un poco empatía, y pensar en los que estaban descansando. Pero volveremos.
Javier , y a séjourné en
Piedras Blancas
Séjour de 8 nuits, 2 adultes en apartamento 1 habitación con balcón
Voyage en vacances en Couple
Nuestra estancia en jardín del conde ha sido muy buena. Desde el primer momento que tuvimos un percance con el vuelo, hasta la disposición uno de los días con un pequeño problema con la vitro. La atención en recepción a la llegada fue excepcional. El apartamento muy grande y con una cocina muy grande y muy completa (solo le faltaría un microondas). Los colchones eran duritos y comodisimos. La piscina estaba limpia limpisima, limpian la zona todos los días. Hacen las camas todos los días!! y cambio de toallas a demanda. En general... Muy muy bien.
Máximo, y a séjourné en
La Orotava
Séjour de 7 nuits, 2 adultes et 1 enfant en apartamento 1 habitación
Voyage en vacances en famille
Nos encantó el apartamento luminoso y con muy buenas vistas, sin duda volvería otra vez, dé echo ya es la segunda vez que lo elegimos, piscina muy bien, mucha limpieza todos los días, y el socorrista muy atento siempre.
Jose Juan, y a séjourné en
Tenerife
Séjour de 5 nuits, 4 adultes en apartamento 1 habitación
Voyage en vacances en groupe d’amis
Lo mejor la tranquilidad y ubicación, lo peor el horario de las piscinas de 11 horas a 18 horas.
Juan Vicente, y a séjourné en
Las Palmas De Gran Canaria
Séjour de 5 nuits, 2 adultes en apartamento 1 habitación
Me ha gustado mucho la piscina y el recepcionista .
Todo muy bien, volveremos.
Jose Miguel, y a séjourné en
El Rosario
Séjour de 5 nuits, 2 adultes et 1 enfant en apartamento 1 habitación con balcón
Voyage en vacances en famille
Todo perfecto, amabilidad del personal, limpieza, apartamento en buenas condiciones cumpliendo todas las normas de seguridad, en la piscina separación entre hamacas.
Antonio David, y a séjourné en
Breña Alta
Séjour de 2 nuits, 3 adultes en apartamento 1 habitación con balcón
Voyage escapade en groupe d’amis
Apartamento cómodo, amplio, muy limpio y bien equipado. Además de muy bien situado. Hay muchos restaurantes y tiendas alrededor, pero a la vez es muy tranquilo. El trato fue fantástico desde el primer momento. Muy recomendable, si volvemos por aquí repetiremos seguro, nos vamos encantados. Por ponerle un pero es el horario de la piscina que solo es hasta 18 horas cuando quedaban un par de horas buenas de sol.
Rebeca , y a séjourné en
Santa Cruz De Tenerife
Séjour de 3 nuits, 2 adultes et 1 enfant en apartamento 1 habitación
Voyage en vacances en famille
El apartamento en sí, aunque está anticuado, está súper súper limpio. Es muy amplio y cómodo para estar con niños. A la cocina lo que le falta es un microondas y utensilios para poder fregar la vajilla, de resto fenomenal.
Respecto a la piscina, está bien, el horario para ser verano es reducido y el socorrista de los fines de semana muy pero que muy desagradable, además que no se encuentra mucho tiempo en la misma si no haciendo labores de mantenimiento por todo el complejo. La verdad que este trabajador enturbio el buen ambiente que había y muchos de los huéspedes salimos espantados del complejo por su actitud.
Además al dar las quejas en el complejo nos porfiaban que el socorrista permanecía todo el rato en el bar de la piscina vigilando, cosa que no es cierta e incluso pregunté como podía ver si tenía todo cerrado y seguían erre que erre en tener la razón cuando no era así.
Irte de relax y a desconectar y que un trabajador logré romper esa paz y relax, ennegrece la experiencia en dicho establecimiento.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 3 nuits, 2 adultes et 2 enfants en apartamento 1 habitación con balcón
Voyage escapade en famille
Limpieza del interior armarios de cocina y utensilios cocina, no estaban correctamente.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 4 nuits, 2 adultes et 1 enfant en apartamento 1 habitación
Voyage en vacances en famille
La estancia ha sido agradable, apartamentos amplios y cómodos. Lo malo es el horario de la piscina ya que es insólito que en pleno verano te digan que la abren a las 12:00 hrs de la mañana, deberían limpiarla más temprano y tenerla operativa desde las 10:00 hrs.
Lire plus d'avis