Information
Cet hôtel de charme se trouvant à Playa Blanca est uniquement réservé aux adultes. Logé à 800 mètre(s) du centre-ville, l'hôtel permet d'accéder facilement à tous les sites d'intérêt de cette destination. La propriété est située à 600 mètre(s) de la plage la plus proche. Les voyageurs trouveront l'aéroport à 32. 0 kilomètre(s). L'hôtel est situé à 800 mètre(s) du port. 360 chambres se trouvent dans cet Elba Premium Suites . Elba Premium Suites a fait l'objet d'une rénovation en 2016. Le logement dispose d'une connexion Internet en Wi-Fi dans toutes les parties communes et les chambres. Les voyageurs sont accueillis dans un hall doté d'une réception ouverte 24 heures sur 24. Elba Premium Suites ne fournit pas de lits d'appoint. Toutes les chambre de Elba Premium Suites sont accessibles aux fauteuils roulants. Elba Premium Suites dispose d'un parking. Cet établissement respectueux de l'environnement a obtenu la CERTIFICATION . Les voyageurs souhaiteront peut-être se faire chouchouter dans les espaces dédiés à la remise en forme de la résidence. Le restaurant invite les clients séjournant dans ce logement à savourer de délicieux plats servis dans une ambiance raffinée. Les amateurs de sport pourront profiter des activités de loisirs dispensées dans ce logement. Grâce aux offres de loisirs proposées dans cet établissement, les clients vivront une expérience des plus divertissantes. Les restaurants de la propriété servent une sélection de plats et boissons savoureux. Des frais supplémentaires peuvent être exigés pour certains services.
Avis
Avis
8 AvisAnónimo, y a séjourné en
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel en realidad son dos, uno adults-only y otro familiar. Se comparten estancias de paso, pero piscina, habitaciones y comedores están completamente separados. La comida es de buena calidad y hay variedad suficiente tanto en el desayuno como en las cenas, que suelen ser temáticas dependiendo de la noche. Los trabajadores en su conjunto son agradables y atentos.
Anónimo, y a séjourné en
Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación buena. Instalaciones buenas. Personal amable. Variedad buffet y calidad justa.
Rosa, y a séjourné en
Bilbao
Viaje de vacaciones en pareja
Las habitaciones son villas de 4 habitaciones por viila, cada una de ellas con habitación, sala de estar y terraza. Estupendas.
El resort es fantástico. La zona premium de sólo adultos dispone de una piscina con bar-snack y en el hotel un restaurante con chillout solo para premium.
Ha sido una estancia formidable.
El personal super amable.
Lucia, y a séjourné en
Blanes
Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy bien
Limpieza un 10.
Comida buena
La atención del todo el personal excepcional .
En general muy buen servicio, repetiría con los ojos cerrados.
Maria Del Mar, y a séjourné en
Santurtzi
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor las instalaciones
Lo peor la comida, sobre todo la bollería del desayuno totalmente industrial.
Anónimo, y a séjourné en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: todo en general. El hotel es muy grande a escasos 10 minutos dando un paseo del centro del pueblo donde hay supermercados, tiendas y restaurantes. Las playas de la zona de playa blanca (papagayo, playa mujeres etc.) están a menos de 10 minutos del hotel (en coche). El hotel tiene una zona adults only a la que se accede con la tarjeta de la habitación y otra en la que hay niños, la piscina principal es compartida con familias con niños, pero en la zona de adultos hay otra piscina. Igualmente para los desayunos, comidas y cenas hay 2 restaurantes principales (en uno no pueden acceder niños). Las habitaciones son muy amplias, cómodas y bonitas, todas con su terraza y el hotel repone diariamente una botella de agua de cortesía. En las zonas comunes del hotel hay actividades y juegos diarios (yoga, waterpolo, aquagym...) y por las noches hay una especie de teatro en el que todos los días hay algún espectáculo. Nos regalaron un acceso al spa y a una cena en el restaurante la brasserie del hotel. El gimnasio también es amplio con bastantes maquinas abierto hasta las 21h. El ultimo día nuestro vuelo salía pronto y nos abrieron el buffet antes de la hora establecida para que pudiésemos desayunar, en definitiva, un hotel perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutar.
Lo peor: nos dio la sensación que a la hora de desayunar, comer o cenar, los camareros estaban mas centrados en recoger constantemente las mesas que en atender/ reponer la comida del buffet, en dos cenas diferentes nos quitaron la bebida (de pago) de la mesa cuando nos levantamos a por el segundo plato.
Trinidad, y a séjourné en
Asturias
Viaje de vacaciones en pareja
Bueno la opción de solo adultos lo mejor.
Por poner pegas un poco alejado centro de playa blanca.