Informations sur Hotel Playa Park Zensation
Profitez des superbes plages dorées et du climat agréable toute l'année de Fuerteventura en séjournant dans cet appart'hôtel ensoleillé et familial. Profitez du soleil au bord des piscines d'eau de mer Playa Park Zensation 3 ou dans les grands jardins tropicaux qui les entourent. Dans le même temps, savourez une boisson rafraîchissante au bar de la piscine. Si vous vous sentez actif, vous pouvez vous diriger vers les courts de squash ou la salle de sport, ou vous détendre dans le sauna ou la salle de physiothérapie avec bain à remous. Il y a aussi des courts de tennis, mini-basket-ball et mini-football.
-
Arrivée
À partir de 16:00
-
Départ
07:00 - 11:00
-
Nbre. de chambres
291
-
Nbre. d'étages
3
-
Année de construction
1994
-
Année de rénovation
2018
Distances
L'hôtel se trouve juste à côté des belles plages de Corralejo. De là, vous pourrez profiter d'une vue impressionnante sur l'île voisine de Lanzarote, aux Canaries. Vous pouvez également vous diriger vers l'intérieur des terres pour profiter de la faune et du paysage uniques de l'île. Vous pourrez pratiquer un large éventail d'activités de sports nautiques à proximité, comme le paddle surf, le surf, le kite-surf et la plongée.
Services en chambre
Chambres très confortables et rénovées. Toutes les chambres modernes disposent d'une salle de bain privative et offrent une vue sur les jardins botaniques ou la piscine de l'hôtel. Toutes les chambres sont entièrement équipées et disposent d'un accès wifi.
-
Services
- Coffre fort
- Télévision
- Serviettes de bain
-
Installations
-
Salle de bain
-
Climatisation
Avis sur Hotel Playa Park Zensation
Avis
Daniel, y a séjourné en
Migne Auxances
Viaje de vacaciones en pareja
Un très bel hôtel, très calme, et bien situé à 10 mn de la plage et du centre-ville de corralejo. Une organisation sans faille, avec un personnel très gentil et disponible. La chambre que nous occupions était spacieuse, très claire, dotée d'une belle salle de bains et d'un large balcon. L'espace aquatique est magnifique et très soigné. La restauration (nous étions en demi-pension) se scinde en deux salles, une grande et une plus petite et cosy, à laquelle nous avons accédé un soir pour notre plus grand plaisir. Les repas sous forme de buffet sont de qualité et et la cuisine est variée. Les boissons sont en libre service. En résumé tout est fait pour passer un séjour top. Hôtel à recommander, et le prix demandé se justifie.
Ariane, y a séjourné en
San Bartolomé
Viaje de vacaciones en pareja
Durante mi estancia de cinco días en este magnífico hotel, quedé impresionado por su belleza y modernidad. Desde el primer momento, tanto las zonas comunes como las habitaciones mostraron un nivel de limpieza impecable y unas instalaciones de alta calidad. El hotel cuenta con tres espectaculares zonas de piscina, cada una con su propio encanto y servicios de bar. En la zona central hay una piscina grande y otra mediana, ambas equipadas con toboganes y secciones de poca profundidad para niños, además de una piscina pequeña exclusiva para ellos. En el centro de estas piscinas, hay un jacuzzi perfecto para relajarse, y cada piscina cuenta con grifos que añaden un toque extra de diversión. La zona trasera, situada detrás de las suites, es acogedora y tiene agua calentita, aunque cuenta con pocas hamacas y a partir de las 17:00 llega la sombra. La última zona, en la última planta del hotel, tiene una piscina infinita larguísima con vistas espectaculares al pueblo de corralejo, ideal para relajarse y disfrutar del paisaje. El buffet del hotel es de altísima calidad, ofreciendo productos frescos y originales. Aunque la variedad no es extensa, cada plato es una delicia. Además, hay un buffet italiano donde se ofrece una cena gratuita para los huéspedes con media pensión o todo incluido. El hotel organiza actividades diarias en la piscina por las tardes y espectáculos nocturnos muy entretenidos, garantizando diversión para todas las edades. Aunque durante nuestra estancia tuvimos días ventosos, dentro del hotel apenas se notaba, permitiéndonos disfrutar de las piscinas sin inconvenientes. En general, mi experiencia en este hotel fue excepcional, gracias a su moderna infraestructura, excelente servicio y diversas opciones de entretenimiento. Sin duda, recomendaría este hotel a cualquier persona que busque una estancia placentera y llena de comodidades.
Anónimo, y a séjourné en
Viaje personal/familiar en familia
La verdad, muy bien. Algo que valoro es el personal y su compromiso con su servicio, excelente. Y hay alguien que valora más que los adultos: son los niños. Si ellos son felices, nosotros también, y si acompaña también el lugar, entonces se convierte en su corazón en las mejores vacaciones de su vida. Excelente.
Anónimo, y a séjourné en
Viaje de vacaciones en familia
En general estancia estupenda. La limpieza genial y la atención del personal igual. La comida variada y buena. El parque infantil lo tienen que arreglar y también hacer algo con respecto a los mosquitos en las habitaciones.
Héctor, y a séjourné en
Santa Brígida
Viaje de escapada en grupo de amigos
La atención del personal, excelente, las habitaciones y la restauración, sin duda, fue la mejor de todos los alojamientos de la semana (íbamos de excursión por las islas en bicicleta). Volveremos, una vez conocido el sitio, a playa park zensation para disfrutar más tiempo, esta vez con la familia.
Alejandro, y a séjourné en
Vitoria-Gasteiz
Viaje de vacaciones en pareja
¡hotel muy recomendable!. Amabilidad y buen servicio.
Agusti, y a séjourné en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
Este hotel en corralejo es perfecto. Apartamentos cómodos, personal muy atento y amable y servicio de comidas riquísimos y variados. Desayuno, comida y cena, todo perfecto. Gran piscina con muchas tumbonas. A mejorar que pudiera estar el agua de la piscina un poco caliente.
Sandra, y a séjourné en
Badalona
Viaja solo de escapada
Alojamiento nuevo, personal muy agradable y atento. Tuve un todo incluido y había una gran variedad en el buffet. En el snack de la tarde carece un poco de variedad, pero en general ha sido muy buena la estancia.
Maria Carmen, y a séjourné en
Valencia
Viaje de escapada en grupo de amigos
El tiempo no ha acompañado pero la estancia en el hotel, ha estado fenomenal. Sin duda, volveríamos a repetir.
Anónimo, y a séjourné en
Viaje de vacaciones en pareja
Para empezar al llegar a recepción tuvimos que esperar a que llegase alguien que hablase español para atendernos cosa que nos pareció surrealista estando en fuerteventura, españa. El hotel en general aceptable pero nada del otro mundo y mucho menos para repetir. El buffet bastante repetitiva la comida, buena cantidad y poca reposición de las cosas que se iban acabando. La habitación bien de tamaño y con una terraza pequeña pero suficiente, la limpieza brillaba bastante por su ausencia hasta el punto de dejar un vaso de haber tomado medicamento encima de la mesa de la habitación y al volver después de haber pasado el servicio de limpieza estar el mismo vaso tal cual lo habíamos dejado en la encimera del lavabo. Las instalaciones de la piscina bien aunque venden que hay un jacuzzi en la misma que no ha funcionado ninguno de los días de la semana entera que hemos estado allí. El animador de la piscina pone muy poco de su parte para que los españoles estemos integrados, entiendo que de primeras te hablen en inglés ya que la gran mayoría de huéspedes lo hablan pero una vez que interactúa con nosotros y sabe que somos españoles incluso habiéndonos apuntado a actividades que él nos proponía mientras estábamos en la piscina, cuando llega el momento de hacerlas habla única y exclusivamente en inglés por lo que no nos enteramos y nos sentimos bastante decepcionados. Todos los camareros tanto del buffet como del snack bar un encanto, muy atentos y profesionales. La ubicación del hotel es bastante buena ya que puedes ir andando a cualquier punto de corralejo tardando máximo 10-15 minutos.
Lire plus d'avis