Information
Situé au sud-ouest de l'île, à proximité du cap d'Artrutx, cet hôtel donne directement sur la plage (20 m). Comptez approximativement 5 min à pied pour rejoindre le port et le centre-ville où vous trouverez de nombreux magasins, bars et restaurants. La ville de Ciudadela est à 11 km. Un bus s'arrête devant l'hôtel.Niché au coeur d'un jardin de 300 m², cet hôtel de bord de mer de 6 étages compte 188 chambres. Il comprend un hall d'accueil, une réception ouverte 24h/24, 2 ascenseurs, un bar, une salle de télévision, un restaurant, un service de blanchisserie, un parking et un garage. Pendant les mois d'été, les enfants de 3 à 6 ans pourront s'amuser au mini-club.Confortablement aménagées, les chambres sont équipées d'une salle de bain, d'une ligne téléphonique directe, de la télévision par câble et satellite, de la climatisation, du chauffage central, d'un coffre-fort et d'un balcon ou d'une terrasse. Si les appartements sont occupés par 3 adultes ou 2 adultes accompagnés de 2 enfants, des lits superposés sont mis à disposition.Les installations extérieures bien entretenues incluent 2 piscines, 2 bassins pour enfants, un pool/snack-bar ainsi qu'une terrasse avec chaises longues et parasols. Ping-pong, fléchettes et tir à l'arc sont proposés. Il y a 3 courts de tennis dans l'hôtel voisin situé à 200 m. Contre paiement d'un supplément, vous pourrez jouer au billard, louer des vélos/VTT ou encore profiter des chaises longues et des parasols mis à disposition sur la plage. Un programme d'animation pour adultes et un programme d'animation saisonnier pour les enfants complètent les activités proposées par l'hôtel.Un buffet permet aux clients de composer eux-mêmes leur petit-déjeuner, déjeuner et dîner.
Avis
Avis
16 Avis 8,2Sonia, y a séjourné en
Granollers,Barcelona
Séjour de 4 nuits, 2 adultes en habitación con balcón
Voyage en vacances en Couple
En primer lugar decir que en este hotel estuve cuando era de la cadena thomas cook, y ahora empieza el comentario mi estancia en el 2019 fue de diez, por eso este año 2022 repetí, unas merecidas vacaciones después de un verano durísimo, nada mas llegar una habitación con vistas a las claraboyas del comedor, de lo cual me queje y la chica de recepción muy amable que realojo en otra, ninguna queja, el todo incluido pésimo la comida repetitiva se nota que en el tiempo que corremos se ha de reciclar, el personal de la mal humor todo el día tanto en almuerzos, comidas y cenas ni un buenos días, la animación pésima menos un día que cantaron unos chicos de color buenísimos, la chica del bar de la piscina super agradable, la chica de la limpieza un día me pregunto si me hacia la habitación y le dije que no pensando que era la limpieza, pero s que no hizo ni las camas, por no explicar mas detalles que para un hotel de 4 estrellas deja mucho que desear, a todo esto he llegado a la conclusión que cuando estas contento con un hotel, no se puede repetir lo digo por experiencia.
Antonia, y a séjourné en
Barcelona
Estancia de 14 días , 2 adultes en habitación con balcón
Voyage en vacances en Couple
Hotel de playa con acceso directo a la playa, camareros y recepción muy simpáticos, la chica de limpieza muy amable necesite 1 almohada más bajita y no hubo ningún problema me dieron 2 y para mi pareja también. El restaurante es buffet no está mal la comida pero muy repetitivo, al mediodía siempre paella y pasta y por la noche no faltaban las típicas patatas fritas de acompañamiento, una noche hicieron entrantes mexicanos. La bebida te la sirves tu mismo, hay grifos de barril en el restaurante de refrescos, cerveza y agua. El hotel tiene parada de bus enfrente y puedes ir a recorrer la isla. También está cerca un lago puerto deportivo con mucho ambiente de noche.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 9 nuits, 2 adultes en habitación con balcón
Voyage en vacances en Couple
Ubicación excelente, personal muy amable.
Beatriz, y a séjourné en
Les Borges Blanques
Séjour de 8 nuits, 2 adultes en habitación económica
Voyage en vacances en Couple
El hotel se encuentra situado al lado de una cala con acceso directo desde la piscina, el buffet muy surtido y muy amplio, la limpieza genial. Lo único que no nos ha gustado ha sido la animación que esta enfocada a público italiano. El servicio todo incluido escasea en la hora de los cocteles, que no los preparan allí sino que ya vienen mezclados y no saben igual. La habitación que nos toco muy bien ya que disponía de vistas al mar y al faro. Esta junto al camino de cavalls pudiendo hacer rutas de senderismo y conectando calas. El puerto deportivo también esta muy cerca con todos los servicios de restauración de la zona.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 3 nuits, 2 adultes en habitación estándar
Voyage escapade en Couple
La ubicación, las instalaciones y el bufet son realmente buenas.
La habitación podría mejorar, pero aún así es buena.
Nerea, y a séjourné en
Pedrola
Séjour de 6 nuits, 2 adultes en habitación vista mar
Voyage en vacances en Couple
Hemos estado encantados en el hotel, la limpieza muy buena. El metre es super cercano, amable y un profesional. Los cocineros, los camareros de dentro y de fuera, sobre todo, begoña, carlos y rubén. La comida está muy muy buena, variada y de calidad, nos sorprendió porque en pocos hoteles hemos comido tan bien. La ubicación es excelente al lado de la cala y muy cerca de las calas más bonitas de la isla, macarella, mitjana, turqueta, son saura, galdana... Lo peor podríamos decir que la animación muchas noches va dirigida a italianos, pero también venía martina, la jefa del grupo, a traducirnos, a hacernos participar, osea que tampoco fue algo incómodo. Dos noches hubo un concierto de flamenco y otra noche un grupo de cantantes en español, osea que estupendo!!! volvería a ir a este hotel 100%.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 5 nuits, 2 adultes en habitación económica
Voyage en vacances en Couple
Lo más me gustó fue el buffet y la ubicación, no me gusto que por el covid no preparen picnic, no entren todos los cócteles en el todo incluido y los espectáculos eran un poco vergonzosos. Aunque hubo un espectáculo de magia que no era del club bravo que fue increíble. Pero es el hotel que más me ha gustado de muchos de los que he estado. Sin duda repetiría.
Javier, y a séjourné en
Zaragoza
Séjour de 5 nuits, 1 adulte en habitación estándar
Voyage en solitaire
Ubicación muy buena con buena animación y habitaciones en bastante buen estado. Bonita cala debajo del hotel y buena piscina!!.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 6 nuits, 2 adultes en habitación (sin especificar tipo cama)
Voyage en vacances en Couple
Las medidas de seguridad frente al covid-19 dejan mucho que desear por parte de algunos miembros del personal del hotel: se bajan la mascarilla y están movilizándose por el hotel y por el restaurante sin ella. En el buffet hay gel hidroalcohólico en cada puesto y cada uno se sirve su comida, por lo que las pinzas de la comida las tocan todos los comensales.
La habitación tenía las paredes y mesas sucias.
Manuel, y a séjourné en
Santander
Séjour de 6 nuits, 2 adultes et 1 enfant en habitación vista mar
Voyage en vacances en famille
Hotel bien situado al lado de la cala y cercano a ciudadela.
Personal simpático y atento.
Limpieza diaria bastante correcta.
Como negativo:
- piscina muy pequeña
- muy orientado a extranjeros sobre todo la animación.
- la comida he decir que es muy deficiente. Poca variedad y mala calidad. Habia leído muchos comentarios buenos sobre este aspecto y por eso nos decidimos por este hotel pero la realidad es que el buffet es escaso y malo. Además la cocina en vivo era mala, hacian los alimentos mucho por lo que se quedaba siempre secos.
En resumen, el hotel cumple con todos los aspectos correctamente pero en tema de comida suspende claramente y para mí este es un punto fundamental en el que han fallado.
Lire plus d'avis
Est-ce que vous connaissez déjà Hotel Globales Cala'n Bosch ?
Partagez avec d'autres voyageurs ce qui vous plaît le plus à Hotel Globales Cala'n Bosch.