Information
Hôtel accueillant et familier à Orense. Le Puente Romano est un hôtel tranquille, parfait pour vos voyages d'affaires ou de plaisir. Ce petit et accueillant établissement est situé dans une zone tranquille à Orense. Ses chambres amples et confortables disposent de la dernière technologie en confort, comme TV parabolique, téléphone, ADSL et salle de bain complète, entre autres commodités. Salles de réunions, jardins et élégants salons sociaux complètent l'offre de l'hôtel Puente Romano. De plus, il se trouve à 5 minutes du centre ville et de la foire-exposition. Et pour les moments de repos, vous pouvez profiter de son restaurant, où vous pouvez déguster les meilleurs plats et produits de la savoureuse cuisine galicienne, comme le poisson et les fruits de mer.
Avis
Avis
38 Avis 7,2Anónimo, y a séjourné en
Séjour d’1 nuit , 2 adultes en habitación estándar
Voyage escapade en Couple
Buena relación calidad - precio. Modesto pero correcto. Un poco lejos del centro.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 2 nuits, 2 adultes en habitación estándar
Voyage escapade en Couple
Lo mejor es q es un hotel con baño propio y bastante barato por ser temporada alta. Lo peor es q no esta en todo el centro y que las instalaciones son viejas y algo descuidadas. Pero en general estuvimos bien en relación calidad precio.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour d’1 nuit , 2 adultes en habitación estándar
Voyage escapade en Couple
Alojamiento cómodo pero mal insonorizado, se oye todo lo que pasa en las habitaciones.
Acceso al parking complicado.
Maria Fernanda, y a séjourné en
A Coruña
Séjour d’1 nuit , 2 adultes en habitación estándar
Voyage escapade en Couple
Lo mejor el precio y situación, es un hotel de paso pero para dormir una noche y no coger el coche hasta el centro, pasable. Lo peor las instalaciones un poco antiguas, pero para el precio no está mal. Nosotros aparcamos el coche en el garaje, tuvimos que maniobrar un poco pero bien y tenemos un peugeot 308.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour d’1 nuit , 2 adultes en habitación estándar
Voyage escapade en Couple
Decidimos ir a orense a pasar un fin de semana sin tener absolutamente nada organizado (sin alojamiento) con el único propósito de visitar las termas de outariz. En el buscador nos apareció esta página de la que nunca habíamos oído hablar y el precio y la localización del hotel fue lo que nos hizo decidirnos por el. No nos arrepentimos de la decisión, la localización no puede ser mejor (a 15 min. Del centro caminando), pudimos olvidarnos del coche ya que dispone de parking y lo que son las instalaciones nos esperábamos algo peor por el precio que pagamos (42€ noche). Nos ha sorprendido para bien todo! lo mejor, la temperatura de la habitación, ideal para los 2 grados exteriores que hacían!.
Pedro Maria, y a séjourné en
Lasarte-Oria
Séjour de 4 nuits, 2 adultes en habitación estándar
Voyage en vacances en Couple
Lo peor el parking subterráneo, muy dificultoso para usarlo
Comedor y terraza así como el desayuno muy bien, hotel recomendable.
Maria, y a séjourné en
Burgos
Séjour de 3 nuits, 2 adultes et 1 enfant en habitación estándar
Las habitaciones no están mal pero necesitan una mano de pintura.
Trinidad, y a séjourné en
Ribeira
Séjour d’1 nuit , 2 adultes en habitación estándar
Voyage escapade en groupe d’amis
En general, el hotel todo perfecto y muy bien ubicado, y con respecto al parking, si es cierto q es algo complicado acceder, pero bueno yo tengo un seat arona, y lo metí y saqué sin problema.
Jesus Manuel, y a séjourné en
Vitoria
Séjour d’1 nuit , 2 adultes en habitación estándar
Voyage en vacances en Couple
Habitación muy amplia y buenas camas.
Aparcamiento en el hotel.
Todo lo que el viajero necesita a un precio asequible.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour d’1 nuit , 2 adultes en habitación estándar
Voyage en vacances en Couple
Lo mejor el precio y la ubicación y lo peor un desayuno pobre.
Lire plus d'avis
Est-ce que vous connaissez déjà Hotel Puente Romano ?
Partagez avec d'autres voyageurs ce qui vous plaît le plus à Hotel Puente Romano.