Information
Cet hôtel de bord de mer compte 16 étages et 194 chambres (170 doubles et 24 premiums). Il y a un hall d'entrée spacieux avec un service de réception 24h/24, un bureau de change, une salle de jeux, des ascenseurs, une connexion Internet, 4 salles de conférence et un salon pour banquets avec une capacité de 300 personnes. Les services généraux suivants sont disponibles: programme d'animation diurne et nocturne, Mini Club, piscine extérieure connectée à la piscine chauffée, solarium, bar / restaurant "La Palapa" près de la piscine avec un grand choix de plats et de "tapas", cafétéria avec une variété de cocktails nationaux et internationaux, restaurant avec buffet, WIFI gratuit dans les chambres et les espaces publics, service de pique-nique (sur demande), possibilité de réserver des excursions, activités nautiques, randonnées ou golf et bien plus encore à la réception. Sport & Bien-être: piscine intérieure chauffée, jacuzzi, sauna, cabine de massage (sur demande et réservation à l'avance), salle de gym entièrement équipé de machines et de poids. L'une des spécialités de l'hôtel est le soin apporté aux sportifs comme les cyclistes, les équipes de football, les équipes de basket-ball qui recherchent le meilleur environnement pour la concentration de leurs équipes. Pour ces raisons, nous offrons des services exclusifs et personnalisés tels que des cabines de massage, des salles pour des discussions et des réunions, une zone privée pour le déjeuner ou le dîner et des menus personnalisés pour garantir un haut niveau de performance.
Avis
Avis
Anónimo, y a séjourné en
Viaje de vacaciones en familia
Super hôtel, très propre, chambre immense et bien insonorisées, repas excellent très frais et beaucoup de choix. On s'est régalé. Très proche de la plage, des restaurants et commerces.
Eva, y a séjourné en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
Todo fantástico, el hotel limpio, las personas del comedor y la recepción súper amables, intentando en todo momento que estuviésemos a gusto y cuando necesitábamos algo nos lo conseguían sin problema. Tuvimos un problema con el baño y lo solucionaron en 5 minutos. Lo que menos nos gustó y es necesario mejorar es la animación, pero tanto las instalaciones como el personal estupendos. Recomendable 100%.
Anónimo, y a séjourné en
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel tiene muy buena ubicación, la comida es variada y muy buena, para mí un 10. Si vuelvo a calpe repetiré.
Rafael, y a séjourné en
TALAYUELA
Viaje de vacaciones en pareja
Perfecto, nuestras pequeñas vacaciones resultaron perfectas. Comida de mucha calidad, atención por parte del personal de 10, limpieza muy buena, mención especial a los chicos y chicas del bar y terraza de piscina, con chicos así todo es más fácil y agradable. El personal del comedor un 10, atentos y serviciales. Muy agradable todo el personal, repetiremos sin duda. Por poner un pero, el comedor es un poco pequeño para tal cantidad de gente. Pongo un 10 a este hotel.
Begoña, y a séjourné en
San Pedro Del Pinatar
Viaje personal/familiar en familia
Alojamiento muy cómodo y limpio, las instalaciones nos han gustado mucho y la comida muy buena. El personal muy amable.
Daniel, y a séjourné en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
Hemos tenido una estancia excepcional en el hotel, nos hemos sentido como en casa. La habitación era enorme, una terraza genial, la cama comodísima que dormimos con la bebé. La piscina climatizada nos dio la vida los días que hizo algo de peor tiempo, el agua perfecta de temperatura y un gimnasio muy bien equipado que no llegamos a usar. Nos pusieron todo tipo de facilidades y ayudas en el hotel, desde donde llevar a nuestra hija al hospital porque estaba malita a facilitarnos una trona en la habitación para poder darle de comer, de verdad de 10. La localización es ideal y el buffet es realmente bueno y variado.
Queremos hacer mención especial a tres trabajadoras que de verdad hicieron nuestra estancia como estar en casa: rosa, mary y sandra. Gracias de verdad porque nuestra pequeña se llevó muchas sonrisas con vosotras y buenos ratos. También disfrutamos mucho las actuaciones, aunque nos hubiera gustado algo más para los niños también entre semana. Si tengo que poner un pero es que cuando llega la hora de finalización del restaurante recogen rápidamente todos los platos a veces sin avisar, en otros hoteles no dejan pasar más huéspedes pasada la hora pero no recogen los platos, esto no nos gustó nada. En general fue una experiencia fantástica y repetiríamos seguro.
Óscar, y a séjourné en
Ontígola
Viaje de escapada en pareja
La experiencia nos gustó mucho, el servicio muy amable y siempre con una sonrisa. Me gustaría repetir.
Silvia, y a séjourné en
Sant Julià De Ramis
Viaje de escapada en familia
Nos ha encantado el hotel, habitacion con vistas a la piscina y un enorme cuarto de baño. Las camas son muy cómodas. La atención al cliente muy buena. Lo que más nos gustó fue la comida del buffet. Cogimos pensión completa y la verdad es que acertamos. Tiene mucha variedad de comida y con una calidad muy buena. A la noche hacen espectáculos muy entretenidos y si tenéis niños pequeños hay una gran animación. Tiene un pequeño gimnasio y una piscina climatizada que va genial para relajarte, eso si debes llevar gorro. Si se te olvida en el hotel lo puedes comprar por 2, 60€. Algo muy importante a destacar es que hay un gran parking justo enfrente del hotel gratuito y otro por detrás. La playa está a 150m del hotel y el paseo a 2 min caminado con vistas al peñon de ifach. Fuimos a pasar los dias de semana santa y sin duda volveremos.
Antonio, y a séjourné en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
Cómo siempre y lo más reseñable del hotel es el equipo de animación, jorge y su equipo se lo trabajan cada día para ofrecer a nuestros pequeños lo mejor. Con respecto a la habitación diría que tiene el tamaño justo para una familia, no hay grandes lujos y a veces la limpieza podría ser algo mejor, ya que nos encontramos con varios insectos durante la estancia. Con respecto a la comida se hace un poco repetitiva, hay plancha diaria con 2 carnes y 2 pescados pero no hay wok, además en las ensaladas aunque hay variedad de ingredientes para prepararlas, de los 7 días sólo un día nos pusieron atún, debe de ser que la inflación ha hecho mella en su precio y prefieren cambiarlo por sardinas en aceite, aunque sí es verdad que ya contábamos con este factor. Otra cosa buena del hotel es la piscina climatizada, con un tiempo muy variable en semana santa te permite ofrecer a los niños una vía de escape en caso de mal tiempo.
Cornelio, y a séjourné en
Elche
Viaje de escapada en familia
El hotel está muy bien, algo de calor en la habitación ya que no se podía regular la temperatura por poner algún pero. El desayuno muy bueno, la ubicación genial. El servicio del hotel muy atentos y amables. En resumen, para repetir.
Lire plus d'avis