Service Client FR EUR
Hébergement Plage Ski Offres PortAventura Location de voitures
Carte-

Ciutat de Reus, 5 - Salou - 43840 - Tarragone - Catalogne - Espagne

À partir de 52,64
  • Avis

    182 Avis 7,5
  • Installations: 7,1 7,1
  • Services: 7,9 7,9
  • Propreté: 7,0 7,0
  • Distances: 7,6 7,6
  • Prix: 7,7 7,7

Avis

  • Vitry Sur Seine

    Estancia de 6 días , 4 adultos en chambre standard
    Viaje de vacaciones en familia

    Je n’ai pas aimé, chambre petite pour 4 adultes et bébé. Négociations dur pour avoir un réfrigérateur dans la chambre sinon c’est payant personnel au top sinon non.

    3,2
  • Estancia de 7 días , 3 adultos en chambre standard
    Viaje de vacaciones en familia

    Buffet copieux et varié personnel à l'écoute. Hôtel propre .
    Il serait judicieux d'afficher le règlement concernant les transats cela éviterait que des serviettes soient posées dessus toute la journée sans personnes. Animations nombreuses mais français laissés à l'abandon malgré leur grand nombre. Hôtel à recommander.

    7,0
  • Nice

    Estancia de 7 días , 1 adulto y 1 niño en chambre standard
    Viaje de vacaciones en familia

    Assez déçue du cadre toute petite piscine ou on a pied de partout transat inaccessible car les gens courrent dès qu ils ouvrent les portes. Chambre très sale signaler et le lendemain j ai trouvé ma porte ouverte, la climatisation marche un coup sur 2. Animation le soir très limite.

    2,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 2 niños en chambre standard
    Viaje de escapada en familia

    Manger moyen, beaucoup de choix, mais pas savoureux dommage il faut payer pour spa, , ect...

    4,4
  • Cerdanyola

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    La verdad muy bien, solo hicimos una noche por eso.

    8,4
  • Piera

    Estancia de 3 días , 3 adultos en habitación con balcón vista piscina (habitación estándar doble, balcón, vistas a la piscina -
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel se encuentra en una avenida muy ancha donde hay zonas gratuitas para aparcar, está muy céntrico, a cinco minutos andando de la calle comercial. Las habitaciones un poco justas, cama cómoda, que no se te clavan los muelles, con balcón que es de agradecer, el baño amplio, aire acondicionado en la propia habitación no centralizado. El personal del hotel muy agradable, muy atentos, lo mejor de todo, la comida, mucha variedad la calidad excelente y reponían continuamente. Un hotel de tres estrellas pero yo le pondría cuatro superior, hemos estado muy a gusto y volveremos en cuanto podamos, lo recomiendo cien.

    9,8
  • Ejea De Los Caballeros

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
    Viaje de escapada en familia

    Estancia muy buena, hotel correcto para pasar un buen fin de semana.

    8,2
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    La estancia fue muy amena y relajante; el hotel está ubicado muy céntrico y cerca de comercios. El restaurante es tipo buffet muy variado y surtido para niños. Después de las cenas, hacen actividades para todas las edades bingo, karaoke. Muy divertido y entretenido. Las habitaciones son muy amplias y tranquilas tanto las que dan a la piscina como a la calle principal ciutat de reus. También hay una zona de spa con diferentes tratamientos para disfrutar de unos días de tranquilidad, cuidando la salud y el descanso.

    8,8
  • origen

    Estancia de 3 días , 1 adulto en habitación estándar
    Viaja solo de vacaciones

    Una estancia muy agradable . El buffet muy bueno, el personal del restaurante muy amable. Buenas instalaciones y la ubicación inmejorable. Solo un comentario negativo, que no hay frigorífico en la habitación y se agradece tener el agua fresquita.

    9,8
  • Estancia de 3 días , 1 adulto y 2 niños en habitación familiar vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitación triple extremadamente pequeña y ruidosa. El aire acondicionado en el balcón generaba tanto ruido que es imposible mantenerlo encendido por la noche. Pero también oyes los de las habitaciones de al lado. Las puertas de las habitaciones son antiguas y pesadas, de modo que cierran a portazos con el consiguiente ruido.

    6,4
  • Estancia de 3 días , 1 adulto y 2 niños en habitación con balcón vista piscina (habitación estándar doble, balcón, vistas a la piscina -
    Viaje de escapada en familia

    El hotel es una maravilla, la habitacion limpia y amplia, eso sí, hay que tener cuidado al ducharse, la ducha es de esas que tienen la mitad de la mampara y si no andas con cuidado puedes convertir el baño en un acuario. El desayuno espectacular, hay todo lo que puedas imaginar y más. No está en primera línea de playa, pero es de fácil acceso y facilísmo de aparcar (y gratis). Tienes tiendas de todo tipo y una farmacia al lado del hotel, que cuando viajas con niños es importantísimo.

    10,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Muy buena.

    8,4
  • El Burgo De Ebro

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación familiar
    Viaje de escapada en pareja

    Super bien, hotel muy chulo, habitación genial, comidas de 10, desayuno mejor. Vamos si vuelvo a salou no me lo pensaría en coger este hotel de nuevo.

    8,6
  • Biescas

    Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación familiar con balcón vista piscina
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo muy bien.

    8,6
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación familiar vista piscina
    Viaje de escapada en pareja

    El hotel tiene tres estrellas pero para nosotros supera a muchos de cuatro, muy buena atención, habitaciones limpias, desayuno, comida y cena magnífica.

    9,4
  • Zaragoza

    Estancia de 5 días , 1 adulto en habitación familiar con balcón
    Viaja solo de escapada

    Un hotel muy agradable en todo, empleados amables y eficientes, las habitaciones muy bien, camas grandes, buena limpieza.

    9,4
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón vista piscina (habitación estándar doble, balcón, vistas a la piscina - 2
    Viaje de escapada en familia

    Comida buena y variada y precio asequible.

    7,8
  • Granollers

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación económica (habitación económica doble, balcón - 2 camas individuales)
    Viaje de escapada en pareja

    Servicio y atención de 10. Buena ubicación y hotel en muy buen estado.

    9,6
  • Lleida

    Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy bien, todo el personal muy atento y amable, la verdad que para ser de 3 estrellas es mucho mejor que muchos de 4 y además muy económico en comparación de otros.

    10,0
  • Barcelona

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Fuimos en temporada baja, y estábamos casi solos en el hotel. El spa es de pago. Los trabajadores muy agradables. La comida buena. La ubicación muy bien.

    9,2
  • Badalona

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación estándar doble, 2 camas dobles, balcón - 2 camas dobles)
    Viaje de escapada en pareja

    Hemos estado dos noches hospedados en este hotel (hace años habíamos estado) y creo que ha mejorado muchísimo.
    Check-in: rápido y perfecto. Habitación: pequeña pero ¿para qué quieres más?. Lavabo perfecto y limpio. Comidas: pensión completa y todo muy bien, en todas las comidas había variedad y calidad. Trabajadores: muy bien desde recepción hasta camareras del buffet.

    9,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación estándar doble, 2 camas dobles, balcón - 2 camas dobles)
    Viaje de escapada en familia

    Sorprendentemente lo mejor ha sido la comida. No esperaba la variedad, calidad y presentación. El buffet es pequeño pero no le falta detalle. El personal también muy amable y atento en todo momento. Lo peor, por poner una pega, es que la habitación casi se hace un poco pequeña, pero aún así, está muy bien. Repetiremos sin duda.

    9,2
  • El Prat De Llobregat

    Estancia de 2 días , 3 adultos en habitación con balcón vista piscina (habitación estándar doble, balcón, vistas a la piscina - 2
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está muy bien situado, pero necesita una renovación, nuestra habitación pésima, no tragaba el agua de la pica, la cisterna tuvimos que cortar el agua porque no se podía ni dormir del ruido constante que hacía, el baño necesita una renovación completa. Lo mejor la piscina, está muy bien y las animadoras de 10.

    6,0
  • Estancia de 4 días , 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón vista piscina (habitación estándar doble, balcón, vistas a la piscina - 2
    Viaje de vacaciones en familia

    La playa de levante estaba muy revuelta y con muchísima gente, pero no menos de una hora andando por un paseo que es bonito de ver puedes encontrar y playas mucho mejores.
    También puede seguir andando a port aventura, aunque también tienes buena combinación de autobuses de línea.

    6,6
  • Barcelona

    Estancia de 2 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Nuestra estancia ha sido agradable, buen trato del personal, habitaciones correctas y la comida buena aunque se echa en falta un poco más de variedad, muy buena la calidad en relación al precio bien. Me sorprendió que en la piscina se podía ir sin problema a cualquier hora que encontrabas sitio en las hamacas, no se si fue porque aún no era temporada alta. Un hotel para repetir.

    8,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel reformado, habitaciones grandes. La comida variada y muy buena. Recomendable.

    9,0
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el aire acondicionado y lo peor: descontrol por parte de los trabajadores, no porque sean mala gente, que son muy amables, sino que hay pocos trabajadores para tantísimos clientes.

    5,6
  • Ansoain

    Estancia de 2 días , 1 adulto y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Habitaciones simples, hotel normal, bien para 3 estrellas. Cerca de playa, fácil aparcamiento. Atención al cliente bien. Medidas covid, las mas estrictas que he visto últimamente, lo que está bien. Poca variedad de comida y desayuno pero lo suficiente para comer bien. Relaciones calidad/precio muy buena.

    9,2
  • Aranda De Duero

    Estancia de 6 días , 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    No se por donde empezar... Nos fuimos de vacaciones 3 amigos. Para empezar la habitación para 3 personas era sumamente pequeña, apenas teníamos espacio, para 2 personas bien, pero para 3 no, dio la impresión que metieron la cama a última hora. La piscina está bien, pero las fotos engañan, no es tan grande como parece. En cuanto al buffet se refiere, poca variedad y poca calidad, nos llevamos una gran decepción en este sentido, no volveríamos. Si hay algo positivo que destacar, la atención del personal y en especial las dos chicas de animación que se desviven por dar lo mejor de sí mismas, el punto fuerte del hotel.

    6,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Todo excelente sobre todo la comida, la única pega el horario de la piscina q cerraba a las 7 de la tarde.

    8,4

Est-ce que vous connaissez déjà Hotel Eurosalou & Spa ?

Partagez avec d'autres voyageurs ce qui vous plaît le plus à Hotel Eurosalou & Spa.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tél. +33 (0)9 75 12 34 16

International +33 9 80 09 14 59

Fax : +34 974 500 058