Information
Hôtel la Pardina est situé dans le coeur de l'Aragonais Pyrénéen, dans un cadre naturel et extraordinaire, approprié pour tous les amants de la nature et près des gares de ski de Formigal, Candanchú, Panticosa et Astún.Ofrece chambres Individuelles et Doubles qui disposent un ou de deux lits, téléphone, TV satellite et chauffage.
Avis
Avis
96 Avis 7,8Nathalie, y a séjourné en
L'orbrie
Séjour d’1 nuit , 2 adultes en chambre standard
Voyage en vacances en Couple
Personnel trés aimable toujours a votre service;la cuisine est bonne, le petit déjeuner correct. Nous avons apprecié la piscine et le jardin. Excellent rapport qualité prix.
Francis, y a séjourné en
Vic En Bigorre
Séjour d’1 nuit , 2 adultes en chambre standard
Voyage escapade en Couple
Hôtel avec un rapport qualité /prix intéressant, les chambres et la salle de bain sont très propres, les salles de bains ont été refaites récemment (apparemment) les chambres sont pas mal ,(ce n'est pas non plus un 5 étoiles luxe ), la literie est en bon état le personnel est très sympathique tout en restant très professionnel. Je recommande c'est hôtel.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour d’1 nuit , 2 adultes en habitación estándar
Voyage escapade en groupe d’amis
Lo mejor el precio y la atención, lo peor que el hotel era viejo y por ejemplo el grifo del baño estaba muy duro para cerrarlo.
Juan Pablo, y a séjourné en
Madrid
Séjour d’1 nuit , 2 adultes en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Voyage en vacances en famille
Buena ubicación, tamaño de la habitación y limpieza.
Mal aislamiento, a pesar de la calefacción no se calentaba lo suficiente. Se oyen los ruidos de otras estancias.
Adrian, y a séjourné en
Zaragoza
Séjour d’1 nuit , 1 adulte en habitación estándar
vous voyagez seul
Trato amable por parte del personal del hotel.
Las instalaciones se notan algo anticuadas, aunque tanto la habitación como el resto de instalaciones del hotel son correctas. Todo muy limpio.
Amplio parking enfrente del hotel.
Cristina, y a séjourné en
Pamplona
Séjour de 2 nuits, 2 adultes en habitación estándar
Voyage escapade en Couple
Estuvimos muy agusto, de hecho repetimos. El recepcionista súper majo y camas muy comodas. Repetiremos de nuevo.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 2 nuits, 2 adultes en habitación estándar
Voyage escapade en Couple
El hotel un poco antiguo, pero el mayor problema es que se oía todo!!.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 2 nuits, 2 adultes en habitación estándar
vous voyagez seul
Instalaciones un poco viejas. El servicio tenía un color que parecía sucio, aunque no lo estuviera. En la ducha desaparecía el agua caliente y luego volvía y se volvía a ir. Se oía mucho ruido de otras habitaciones.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 2 nuits, 2 adultes en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Voyage en vacances en Couple
La piscina, motivo de elección de este hotel, en permanente estado de limpieza. Parece que es una excusa ya que fue lo primero que dijeron. No vimos a nadie limpiando en dos días.
Bastante ajado todo.
El mando de temperatura roto aunque explicaron cómo usarlo: sin aire acondicionado, por lo tanto inútil a efectos prácticos.
Una fiesta por la noche con música y ruidos.
Inodoro con dificultades para vaciarse.
Ivan, y a séjourné en
Logroño
Séjour de 2 nuits, 2 adultes en habitación estándar
Voyage escapade en Couple
Estuvimos en el hotel para disfrutar un fin de semana de esqui. Nada mas llegar una gran alegría que nos dió es comprobar el gran aparcamiento que tiene el hotel en la misma puerta, una buena esplanada para estacionar sin problema independientemente de las personas hospedadas. A continuación la chica que atiende en recepción, es todo amabilidad y simpatía. Seguidamente nos dirigimos a la habitación. La misma es amplia, al igual que el baño, limpia a la perfección, los colchones nos parecieron excelentes y pudimos dormir a la perfección, los muebles son un antiguos, pero si que hay televisión que se ve bien. Teníamos media pensión, quizas los desayunos son flojos, además el primer día bajamos y por lo visto habian pasado ya varios clientes y faltaba algún producto y no lo repusieron, poca variedad y los dos días lo mismo, en nuestra opinión falta fruta y algún producto mas de desayuno. Las cenas bien y con opción a elegir entre 3 primeros y 3 segundos, y por cierto la amabilidad de las chicas del restaurante en nuestra opinión también satisfactoria. En general el hotel para pasar un par de días o incluso alguno mas es ideal, si bien las pegas a sacar es que las paredes deben ser finas y si te toca algún vecino un poco hablador o ruidoso se escucha absolutamente todo, además también como pega es que hace un calor absolutamente exagerado, tuvimos que dormir toda la noche con la ventana abierta y de esta manera bien. Resumiendo todos los comentarios y valorando los pros y contra, es un hotel recomendado para una escapada de esqui y en nuestra opinión si que repetiriamos sin duda.
Lire plus d'avis
Est-ce que vous connaissez déjà Hotel La Pardina ?
Partagez avec d'autres voyageurs ce qui vous plaît le plus à Hotel La Pardina.