Information
L'hôtel Bielsa se trouve au cœur des Pyrénées, à 1 000 mètres d'altitude. Il est entouré de jardins et propose une connexion Wi-Fi gratuite. L'hôtel se trouve à seulement 200 mètres du centre de Bielsa. Ce village est proche de la superbe vallée de Pineta. La route A-138, située à proximité, vous permettra de rejoindre directement la France. L'hôtel dispose d'un parking gratuit. Le parc national d'Ordesa et du Mont-Perdu ainsi que la vallée de Gistain se trouvent à proximité. Toutes les chambres de l'hôtel possèdent une terrasse ou un balcon privé offrant une vue sur les montagnes. Elles comprennent également une télévision par satellite et une salle de bains privative. Le cadre est idéal pour la randonnée à pied ou à vélo, l'équitation et le ski. Le bureau d'excursions de l'hôtel pourra vous conseiller des visites. Des paniers-repas sont par ailleurs disponibles. Le restaurant de l'hôtel sert des versions créatives des plats traditionnels de montagne. L'hôtel abrite en outre un bar et une salle de télévision.
Dans le cadre de la pandémie de coronavirus (COVID-19), cet établissement applique actuellement des mesures sanitaires supplémentaires. En raison de la pandémie de coronavirus (COVID-19), cet établissement prend des mesures pour assurer la sécurité de ses clients et de son personnel. Certains services et équipements peuvent donc être réduits ou indisponibles.
Avis
Avis
15 Avis 8,8Anónimo, y a séjourné en
Séjour d’1 nuit , 2 adultes et 1 enfant en habitación superior con balcón (habitación doble superior con balcón - 1 o 2 camas - no reembolsable
Voyage escapade en famille
Lo mejor, la atención del personal, sobre todo del servicio de restaurante. Lo peor, nada a mencionar. Comida muy buena y cantidad abundante. Habitaciones relación buena calidad /precio.
David, y a séjourné en
Almudebar
Séjour de 4 nuits, 2 adultes et 1 enfant en habitación con balcón (habitación doble con balcón - 1 o 2 camas)
Voyage en vacances en famille
Hotel muy limpio, bien situado y con un amplio espacio verde de ocio. Personal muy amable.
Desayuno buffet bueno pero poco variado.
En general estancia muy agusto.
Manuel , y a séjourné en
Barcelona
Séjour de 7 nuits, 1 adulte en individual estándar (habitación individual estándar con ventana )
Voyage en solitaire
Excelente hotel, excelente situación para excursiones varias, excelente servicio, extraordinaria, abundante y muy buena comida.
Ciertos grupos que solo pasan una noche son ruidosos cuando se van a las 6, 30- 7 de la mañana. La dirección bebería insistir la noche anterior que sean respetuosos cuando se despierten.
Esther, y a séjourné en
Mataro
Voyage escapade en famille
Es uno de los hoteles donde mejor he estado alojada.
Estuvimos acomodados en una habitación superior (4 miembros). Esta habitación consta de 2 habitaciones dobles independientes con un salón que las comunica dentro de la misma habitación.
Las habitaciones son espaciosas, no le falta detalle. Y muy limpias.
El hotel está ubicado en una situación inmejorable, rodeado de montaña y muy cerca del pueblo de bielsa. Ideal para hacer excursiones por los valles que se encuentran alrededor.
El personal es muy atento y tiene un trato muy familiar.
La comida es de muy alta calidad. Hay variedad de platos a elegir y te ponen cantidad.
Dispone de aparcamiento gratuito en las instalaciones del hotel.
No hay ningún aspecto negativo.
Volvería a repetir aunque no fuese en una habitación superior. Muy recomendable para todos los públicos.
Anónimo, y a séjourné en
Voyage personnel/familial en famille
Localización inmejorable, muy cerca del valle de pineta y del parque nacional de ordesa y monte perdido. Muy limpio y acogedor.
Marta, y a séjourné en
Guadalix de la Sierra
Voyage personnel/familial en famille
Trato familiar y excepcional, pendientes de todas nuestras necesidades en todo momento, agradables, educados, comida buenísima, limpio, recomendable 100%.
José, y a séjourné en
Barcelona
Séjour de 4 nuits, 3 adultes
Voyage en vacances en famille
★★★★★limpieza, trato personal, profesionalidad, situación, habitaciones. ★★★ restauración. ★ entrada al lavabo incomoda.
Anónimo, y a séjourné en
Voyage escapade en Couple
Excelente hotel familiar de montaña. Ha sido una escapada inolvidable y hemos disfrutado mucho de este precioso rincón del pirineo aragonés, casi ya tocando francia. Hay muchísimas posibilidades de excursiones y actividades, en el hotel te informan de todo en detalle. Ambiente familiar y agradable. Hotel con buenas instalaciones y preciosas vistas gracias a estar en una localización amplia y de gran belleza, pegadito a bielsa. La familia que lo lleva es cercana y muy simpática y cocinan divinamente!! es para chuparte los dedos, el restaurante ofrece cantidad abundante y platos muy sabrosos, y para la calidad y cantidad el precio es realmente bueno. La habitación era espaciosa y luminosa, todo limpísimo y bien equipada. En fin, que repetiremos seguro en vacaciones, hemos estado de lujo. Gracias!.
Anónimo, y a séjourné en
Voyage escapade en famille
Hotel muy confortable ideal como punto de partida para hacer excursiones por esta preciosa zona del pirineo, tanto por el valle de pineta, como por monte-perdido. Alrededores muy bonitos y al lado del pueblo de bielsa para poder ir en coche o andando, ya que está muy cerca. La atención fué excepcional, muy amable, y las comidas nos sorprendieron gratamente, con un desayuno de calidad y muy variado, y un menú delicioso para cenar, de cocina típica y casera, gran relación calidad precio. La habitación es sencilla pero cómoda y confortable, y la cama comodísima, es ideal para descansar bien. Un acierto de hotel para los enamorados de la naturaleza y del pirineo. Para repetir.
Anónimo, y a séjourné en
Voyage en vacances en famille
Nos ha encantado!! hemos pasado una estancia maravillosa gracias a su encantador personal que te hace sentir como en casa y a la magnífica situación que tiene el hotel, en pleno pirineo, ideal para hacer excursiones y deportes en la naturaleza. Está muy bien situado en un entorno precioso y muy cerca del centro de bielsa, puedes ir andando al pueblo en un bonito paseo, tomar algo y volver, es perfecto. Un hotel familiar y muy tranquilo, con un restaurante formidable, tanto el desayuno como la cena nos parecieron abundantes y ricos, muy recomendable y a precios asequibles. La habitación era amplia y acogedora y parecía recién reformada, nos encantaron las vistas desde la ventana, preciosas!! además no tuvimos problema para aparcar ya que el hotel bielsa tiene parking gratis al aire libre bastante grande. Volveremos!!!.
Lire plus d'avis
Est-ce que vous connaissez déjà Hotel Bielsa ?
Partagez avec d'autres voyageurs ce qui vous plaît le plus à Hotel Bielsa.