Hotel Leflet Castilleja

(3 Estrellas)
Carte -

C/ REAL, 106 - Castilleja de la Cuesta - 41950 - Séville - Andalousie - Espagne

Information

Moderne hôtel à Séville. L'hôtel Leflet Castilleja est un établissement moderne, parfaitement communiqué avec Séville. L'établissement présente des installations totalement équipées avec tout le confort et les services. Il a de grandes et confortables chambres, le lieu idéal pour se reposer et se détendre. L'hôtel Leflet dispose d'un magnifique restaurant ou vous pouvez profiter des meilleurs plats de la cuisine nationale et internationale. À seulement 21 km de l'aéroport et à 9 km de l'enceinte de l'exposition, il est le logement parfait pour les personnes en voyages d'affaires. Un hôtel moderne, accueillant, qui fera de votre séjour à Séville une expérience inoubliable.

Il n’y a pas de petit déjeuner le weekend.

  • Nbre. de chambres 68

Distances

Depuis l'aéroport de Sevilla, entrer par le boulevard périphérique SE-50 en direction Huelva et prendre la sortie. Après 2 km prendre la sortie Castilleja de la Cuesta.

Évaluations

  • 46460 Silla (Valencia )

    Séjour de 3 nuits, 2 adultes en habitación estándar
    Voyage personnel/familial en famille

    Habitacion un poco pequeña

    Televion obsoleta

    No tdt.

    9,0
  • Séjour d’1 nuit , 6 adultes en habitación estándar

    Excelente hotel relacion calidad-precio.

    9,8
  • Séjour de 4 nuits, 2 adultes en habitación estándar

    Como peros pondríamos la luz del garaje, un tanto insuficiente y un espejo ojo de buey en el baño, que siendo un añadido de bajo coste ayuda mucho tanto al afeitado como al maquillado, una vez que los años van avanzando y la vista no es tan buena. Repetiremos a la primera ocasión que se presentre y nos encantaría ver solucionadas estas pequeñeces. Un abrazo a todo el encantador equipo.

    10,0
  • Séjour de 3 nuits, 2 adultes en habitación estandard

    Que rellenen las maquinas de bebiddas.

    10,0
  • Séjour de 2 nuits, 2 adultes en habitación estandard

    Habitacion grande trato muy correcto bien comunicado con sevilla por autobus y te dejan parking gratis. Y recomiendo ir a comer a cien metros del hotel es barato y se come genial preguntar en el hotel y os dicen como se llama.

    6,6
  • Séjour d’1 nuit , 1 adulte en doble uso individual

    El personal muy agradable y atento. La habitacion espaciosa y limpia. El cuarto de baño muy bien. Muy tranquilo, a pesar de estar en la calle principal. Cuenta con parking, que es de agradecer.

    8,4
  • Séjour d’1 nuit , 2 adultes en habitación estandard

    Cercano a sevilla, pero sin estar en el núcleo urbano. Tranquilo pese a estar en una calle principal de castilleja, confortable, bien comunicado, habitaciones amplias y baño excelente.

    Justo lo esperado. A valorar el parking gratuito!

    Lo recomendaría sin duda por la relación calidad/precio.

    9,2
  • Séjour de 4 nuits, 5 adultes en varias

    Deciros que el trato ha sido excelente. Han sido muy serviciales pues tuvimos un pequeo problema con el coche y ellos intentaron solucionar lo que estuvo en sus manos. Comentar también que hay garaje para aparcar el coche. La cafetería aunque no está en el mismo edificio, está ubicada junto al hotel y los desayunos son satisfactorios.

    Está muy cerca de la ciudad y muy bien sealizado. El entorno del hotel tiene de todo: tiendas, supermercados, cafeterías,...

    8,2
  • Séjour d’1 nuit , 2 adultes en habitación estandard

    Disfrutamos de una agradable estancia, en un lugar muy cercano a sevilla, con una localización mágnifica, un servicio y limpieza muy dignos.

    El tener en un hotel que se encuentra en el centro de una ciudad un aparcamiento totalmente gratuito se agradece mucho.

    Lo recomiendo.

    10,0
  • Séjour d’1 nuit , 1 adulte en individual

    Creo que volveré.

    7,0

Avez-vous déjà séjourné à Hotel Leflet Castilleja?

Si vous avez séjourné à Hotel Leflet Castilleja, partagez vos impressions avec d'autres voyageurs.

↑