Information
Cet hôtel de ski donne directement sur la piste de Maribel, non loin de la station de ski de "" Sierra Nevada "". Depuis l'établissement, vous avez une vue à couper le souffle sur la Sierra Nevada et sur Grenade située à presque 40 km.Cet hôtel confortable a beaucoup de charme et il saura vous séduire par son style unique et sa proximité avec les pistes de ski. Il a été rénové en 2004 et 2005 afin de satisfaire les amateurs de sports des neiges. Il compte 31 chambres, dont 18 chambres doubles, 6 suites junior, 2 chambres simples et 2 suites. Il dispose également d'installations adaptées aux besoins des personnes à mobilité réduite. L'établissement comprend une réception ouverte 24h/24, un coffre-fort et des ascenseurs. Il possède aussi un café, un bar, un restaurant, une salle de télévision, un accès Internet ainsi qu'un service de chambre et de blanchisserie.Toutes les chambres disposent d'une salle de bain avec douche et sèche-cheveux. Elles comprennent également la télévision numérique, un accès Internet, un mini bar, un lit double, un coffre-fort et le chauffage central.Dans les environs de l'hôtel vous pourrez faire du ski et pratiquer divers sports des neiges. Après l'effort sportif, vous pourrez vous détendre dans l'espace relaxation avec terrasse, sauna, jacuzzi, massages etc.Un buffet permet aux clients de composer eux-mêmes leur petit-déjeuner. Le dîner peut être choisi sous forme de menu. Des plats spéciaux sont également proposés. Possibilité de réserver en demi-pension
Avis
Avis
64 Avis 8,2Isabel, y a séjourné en
Alcobendas
Séjour de 3 nuits, 3 adultes en habitación estándar
Voyage personnel/familial en famille
Trato excelente por parte de todo el personal. Magnífico servicio en el skiroom.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 7 nuits, 2 adultes et 2 enfants en junior suite
Voyage en vacances en famille
Lo mejor amabilidad del personal.
Pilar, y a séjourné en
Ubeda
Voyage escapade en famille
Hola hemos estado alojados dos adultos y un niño, el hotel nos ha gustado mucho la habitación, limpia, amplia y buenas vistas. Calefacción alta pero nosotros por la noche la apagamos y dormimos muy bien. El personal muy amable, educados y atentos. Teníamos media pensión, desayuno y cena, nos gustó mucho. Sin duda si volvemos repetiremos.
Marlene, y a séjourné en
Mallorca
Voyage en vacances en famille
Lo mejor la calefacción limpieza y atención de los empleados, y por supuesto estar al pie de pista con niños es genial, lo peor el café y el pan.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 2 nuits, 2 adultes en habitación estándar
Voyage escapade en famille
El hotel está bastante bien, edificio antiguo (como casi todos en sierra nevada) con cosas que han ido renovando. Las camas son muy firmes y, para mi gusto, cómodas (con arias almohadas de distinto grosor). La habitación (triple) muy amplia con armario y baldas de sobra. La tercera cama no es una supletoria cutre ni un sofá plegable, es una cama en condiciones. El único pero que le encuentro a la habitación es la escasa iluminación en la mesa. Yo no he notado el problema del calor que se indica en otros comentarios, la temperatura en la habitación era confortable.
El desayuno es el típico bufet con la variedad habitual (queso, embutido, jamón, fruta, yogurt, panes, tomate, bollería, cereales, zumos, mantequilla, nocilla, café, colacao, leche de varios tipos...). Las variedades calientes (huevos, bacon, salchichas, crepes...) hay que pedirlas y te las hacen.
El personal tanto en recepción como el comedor muy amable y atento (algo escaso en cuanto a número en el comedor).
Mención especial al guarda esquís. No se trata de la típica taquilla, es una pequeña tienda de alquiler de material situada en la planta baja con acceso directo a las pistas (pista maribel) que se encarga de guardar el material de los clientes alojados. El personal ha sido super amable y se han encargado del material con suma profesionalidad, secando las botas y teniéndolo todo perfectamente preparado por la mañana, han guardado también las bolsas de las botas y los esquíes (en nuestro caso llevábamos material doble, esquí y snowboard, y ningún problema para guardarlo todo y cambiar de uno a otro en medio de la jornada).
La relación precio/calidad me parece bastante buena.
Seguramente volveré.
Maria Josefa, y a séjourné en
Merida
Séjour d’1 nuit , 2 adultes en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Voyage escapade en Couple
El hotel esta bastante bien, puedes salir esquiando.
En el spa hace frio, la temperatura tanto del agua del jacuzzi como de la zona para cambiarte, hamacas...
La habitacion muy bien si no fuera porque hace un calor insoportable y la temperatura no la puedes regular. Es aire caliente, no son radiadores, con lo cual ademas de dormir mal por el calor te levantas con dolor de cabeza.
De la comida no puedo hablar porque reservamos con desayuno pero tuvimos que salir antes de la hora a la que empezaba, si que nos ofrecieron llevarnos algo para desayunar a la habitacion antes, pero finalmente no pudimos probarlo.
No repetiria por el calor.
El personal muy amable, nos dejaron cambiarnos para esquiar antes de la hora de entrada en los vestuarios del spa.
Encarna, y a séjourné en
origen
Séjour de 2 nuits, 5 adultes
Voyage escapade en groupe d’amis
Lo mejor: la atención del personal, la limpieza, decoración y la ubicación si vas a esquiar porque (con nieve) sales dsd el mismo hotel
Lo peor: la calefacción de nuestra habitación no se podía regular y no pudimos dormir y abrir la ventana con el ruido de los cañones es imposible.
Anónimo, y a séjourné en
Séjour de 3 nuits, 2 adultes et 2 enfants en habitación estándar
Voyage en vacances en groupe d’amis
Comodidad y salida directa a pistas
Personal muy atento.
Francisco, y a séjourné en
Marratxi
Séjour de 3 nuits, 5 adultes en habitación estándar
Lo mejor: ubicacion, personal, ambiente calido.
Lo peor: el bufete de desayuno un poco justo, el cafe con leche de maquina se tiene que pagar, el de termo es muy malo.
Mi habitacion, aunque muy espaciosa, por ella pasa el extractor del restaurante y cuando está abierto es ruidosa. El baño muy espacioso pero muy anticuado y con un lavabo con pedestal antigua donde no te cabe nada.
Carlos, y a séjourné en
Oviedo
Séjour de 5 nuits, 1 adulte en habitación estándar
Voyage en solitaire
Situcion y trato, excelentes. No encuentro inconvenientes.
Lire plus d'avis
Est-ce que vous connaissez déjà Hotel HG Maribel ?
Partagez avec d'autres voyageurs ce qui vous plaît le plus à Hotel HG Maribel.