Hotel Mirador de Adra

(4 Estrellas)
Carte -

Calle Fábricas 84 - Adra - 04770 - Alméria - Andalousie - Espagne

Information

Emplacement: Situé en haut de la rue du siteAdra et de la plage. Logement: Les chambres sont modernes et possèdent salle de bain avec sèche-cheveux, téléphone, TV par satellite, mini-bar, air conditionné, coffre-fort et chauffage central, balcon avec vue sur la mer. Services et Équipements: Café , piscine climatisée, sauna, salle de gymnastique, bars, jacuzzi, terrasse-solarium, salle de TV, restaurants, bureau de change, piscine en plein air et une piscine pour enfants, parking, service de blanchisserie, salle de conférences. Restauration: Tous les matins on sert un petit déjéuner- buffet.

  • Nbre. de chambres 90

Distances

Évaluations

  • Séjour de 4 nuits, 2 adultes en habitación vista mar

    Comida repetitiva de poca variedad.

    Instalaciones poco mantenidas.

    Cerca de playa.

    Calidad precio correcto-medio.

    6,6
  • Séjour de 5 nuits, 2 adultes y 1 niño en habitación estandard

    El aire acondicionado no funcionaba, el mando de la tele tampoco, la charca de ranas (piscina) rota la depuradora, el pueblo muy triste, nada para ver, los precios de las bebidas muyyy caros, no hay animación ni para niños ni para mayores. Lo único bueno el chiringuito de la playa y las vistas de la habitación.

    3,2
  • Séjour de 5 nuits, 2 adultes en habitación estandard

    El hotel, en general está muy bien, la ubicación tambieén es muy buena, pero la comida del buffet, no tiene ninguna variedad, es escasa en cuanto a diversidad de alimentos.

    8,2
  • Séjour de 2 nuits, 2 adultes y 1 niño en habitación estandard

    Hotel mirador de adra

    El hotel ha sido el peor hotel de 4 estrellas que haya estado jamás. Para no decir todo malo del hotel tiene unas vistas impresionantes y está al lado de la playa eso sí de piedras.

    Hemos estado 4 días. La habitación estaba bien, amplia, pero la limpian poco, suele ser habitual en hoteles de playa. La atención al cliente pésima. Los camareros no saben cambiar de canal en la tele del bar o un poco más difícil, sintonizar la tele vieja que no pilla ningún canal de entretenimiento de niños (clan o disney). Los camareros del bufet (por llamarlo de alguna forma) son incompetentes. Deben ser fijos y trabajan poco, pero vamos que solo tienen que traer las bebidas. El bufet es un tema aparte, siempre pasta, siempre ensaladas, siempre fruta, hasta ahora bien… también opinan igual todas las moscas que tienen las ensaladas (había hasta moscas verdes). Por todo lo demás irreconocible aunque ponga el cartel “calamares” imposible de tragar. Algo inusual, no hay yogures lo han sustituido por unas terrinas enormes de helados semiderretido con trozos de hielo dentro.

    Como digo el peor hotel que estado últimamente.

    4,2
  • Séjour de 7 nuits, 2 adultes en habitación estandard

    En mi vida ire mas a ese hotel ni le recomendare parece que le sobran 2 estrellas el aire acondicionado goteaba y me ponia el suelo de la habitacion hecho un asco no tuvimos agua caliente los tres ultimos dias la comida muy repetitiva y la bebida demasiado cara en fin un desastre de hotel a y la piscina siempre estaba muy sucia contratar a mas gente que hay mucho paroooo¡.

    2,8
  • Séjour de 7 nuits, 2 adultes y 1 niño en habitación vista mar

    Hola., es una pena que un hotel de 4 estrellas tenga un menu tan pesimo, y las installacioness estan muy descuidadas sobre todo en la zona de la piscina. No lo recomiendo.

    5,0
  • Séjour de 3 nuits, 2 adultes en habitación vista mar

    Todo perfecto.

    10,0
  • Séjour de 7 nuits, 2 adultes en habitación vista mar

    He disfrutado una semana de julio y la caliad penosa, las duchas de la piscina no funcionaron desde el 2º dia, dejo de haber agua en todo el hotel tres días por problema de salubridad. Se fue la luz mas de 24h en una planta y nos tuvieron que realojar. No nos gratificaron con nada pese al mal servicio dado en el hotel supuestamente de cuatro estrellas.

    La zona sin ambiente de ningun tipo.

    El bufett bastante aceptable y el trato de los camareros bastante bueno.

    2,0
  • Séjour de 7 nuits, 2 adultes y 1 niño en habitación vista mar

    La comida es escasa, repetitiva y de poca calidad, además no reponían tanto como era necesario. El precio de las bebidas es excesivo.

    7,2
  • Séjour de 7 nuits, 2 adultes en habitación estandard

    En nuestra estancia no funcionó el jacuzzi, ni la sauna, en la habitación no cerraba bien la puerta del baño, no tenia fuerza la ducha y salía el agua fría y a veces templa, una luz fundida, tras repetirlo varias veces al final nos lo arreglaron, casi todo. Por lo demás algo mejor pero no merece la pena que sea un hotel de 4 estrellas.

    Un saludo.

    6,6

Avez-vous déjà séjourné à Hotel Mirador de Adra?

Si vous avez séjourné à Hotel Mirador de Adra, partagez vos impressions avec d'autres voyageurs.

↑